Actualizado hace: 937 días 2 horas 29 minutos
QUITO
Choque entre bus y auto deja un muerto

Un choque entre un carro BMW color verde oscuro, de placas PGT-199, y un bus del Corredor Central Norte, número 17 de Quito, chocaron la mañana de ayer dejando como resultado un muerto y quince heridos.

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00

El hecho ocurrió en la av. América, debajo del intercambiador de La Y, en el norte de Quito. Se presume que el conductor del auto, que circulaba de norte a sur, invadió el carril y se impactó con la unidad que iba de sur a norte. Por la gravedad del choque el carro se incrustó en la parte baja del bus. El conductor falleció. 
Personal de la Policía y bomberos tardaron varias horas en rescatar el cuerpo que quedó atrapado entre los hierros retorcidos. En el accidente resultaron heridas 15 personas que viajaban en el bus. El reporte del Cuerpo de Bomberos indicó que son heridas leves. Algunos fueron atendidos en el sitio y otros trasladados a casas de salud para valoraciones. La circulación vehicular estuvo cerrada hasta horas de la tarde en el intercambiador. No hubo paso de norte a sur y hubo congestionamiento vehicular.
 
OTRO CASO. Otras cuatro personas murieron decapitadas luego de que un bus los impactara el pasado sábado. El accidente ocurrió a las 17h30, en la Panamericana Sur, en la curva de Santa Rosa. Se presume que el bus de la Cooperativa Alóag, de placas PUB- 540, que ingresaba a Quito, invadió el carril y embistió a la camioneta doble cabina, de placas XIA-147, de la Cooperativa Trans Savit. Por el impacto, el bus se salió de la vía y rodó 30 metros hacia una quebrada. Los cuatro ocupantes de la camioneta, dos hombres y dos mujeres, todos adultos, fueron los fallecidos. Ellos estaban en la cabina del vehículo. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias