Actualizado hace: 937 días 3 horas 10 minutos
BOLÍVAR
Feria de los minoristas ocupará seis cuadras

Los trabajos de restauración del puente Rojo y de mejoramiento de la calle Flavio Alfaro, han provocado que este año la feria por las fiestas patronales en honor a San Agustín se realice en el casco céntrico de Calceta.

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00



Desde el año pasado el comercio minorista que todos los años se dinamiza con las fiestas de la ciudad, fue trasladado a San Bartolo, pero sólo por esta ocasción se permitirá el regreso de la actividad al centro de la ciudad, pero de forma ordenada, explicó Ovidio Vitery Villamar, director de Servicios Públicos Municipal.

 reunión. Los comerciantes organizados en la Asociación 25 de Mayo mantuvieron una reunión con Vitery y analizaron sobre la ubicación que tendrán y la colaboración que prestarán para que fluja el público.
Igualmente se les comu nicó que los tasas que se pagarán por los espacios o puestos se cobrarán en base al salario básico (292 dólares) es decir que el valor del metro cuadrado irá del  3 al 5% del básico.
Las calles destinadas a la feria son: la Bolívar, entre la César Ovidio Villamar y Pichincha; la Sucre entre César Ovidio Villamar y Pichincha; la Ricaurte, desde la 10 de Agosto hasta la Chile; la Granda Centeno, desde la 10 de Agosto hasta la Chile.
Vitery explicó que quedará libre de vehículos y de comerciantes la calle 10 de Agosto, la cual será únicamente peatonal.
Los juegos mecánicos si irán al sector de San Bartolo, este se prevé que llegue una especie de parque de diversiones, bajo el cumplimiento de estrictas normas de seguridad, precisó Vitery.
También se ha regulado el ingreso y salida de vehículos por los diferentes accesos que tiene la ciudad.
Luis Cueva, representante de los comerciantes de la Asociación 25 de Mayo,  se comprometió a que los 60 socios cumplirán estrictamente con las regulaciones establecidas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias