Actualizado hace: 935 días 10 horas 20 minutos
COMERCIO
Bajar de peso es un negocio redondo

El problema de la obesidad que sufren unos es la fuente de empleo para otros.

Lunes 30 Julio 2012 | 00:00

Es que en el mercado cada día aparecen nuevos productos que aseguran reducir medidas y bajar de peso sin mucho esfuerzo.
Las marcas son muchas y quienes la ofertan también.
En Manta hay desde clubes de nutrición, vendedores por catálogo y hasta tiendas que ofertan productos naturales en cajas y al menudeo. Es un negocio que está creciendo porque la gente quiere verse bien y cuidar su salud, señala Katty García, expendedora de Herbalife.

 OPCIONES. Uno de los nuevos productos es el café Linzghi 2 en 1, que se expende en cajas de 30 sobres.
Los que venden este producto aseguran que los resultados se ven en 15 o 30 días, dependiendo de la contextura del cliente.
El local que lo ofrece es Bionatura, ubicado en la calle 101 y avenida 107, cuyo propietario es el peruano Luis Molocho.
Se venden hasta 10 cajas cada día.
En Novedades Tv otro producto que es muy requerido es "Reduc Ya", donde la imagen de la presentadora de televisión Marian Sabaté es el enganche perfecto.
Este producto es a base de alcachofas y su frasco contiene 180 cápsulas que se deben tomar dos antes de cada comida.
Hace seis u ocho meses cuando salió al mercado se vendían hasta 10 cajas al día, pero desde hace un mes el interés ha bajado.
Cristhian Moreira quien llegó la semana pasada a comprar un paquete de "Reduc Ya" para otra persona, manifestó que lo más importante está en saber comer.
Moreira indicó que hasta hace 8 meses pesó 385 libras y ahora está en 235 y lo logró disminuyendo comida chatarra y las entrecomidas, apuntó.

MÁS PRODUCTOS. Rosalía Moreira, del Club de Nutricional de la marca multinacional Herbalife, ubicado en el paseo José María Egas, dijo que no todos los productos son iguales.
Ella defendió sus productos y explicó que aquí se orienta a las personas y se les da una dieta personalizada.
Las ganancias para los afiliados a Herbalife son de acuerdo a las ventas.
En Ecuador según cifras del INEC 1.398 personas se dedican al negocio de adelgazamiento, ya sea en spa, centros de estética y otros. Estos locales facturan 12 millones de dólares al año.
La mayoría de productos se ofertan a través de vendedores e impulsadores, que ganan de acuerdo a las ventas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias