Actualizado hace: 931 días 23 horas 45 minutos
MANTA
Marinos detenidos no son de Capitanía de Guayaquil

Entre los detenidos en un operativo que realizó la Fiscalía en la Capitanía del Puerto de Manta, no hay personal de la Capitanía del Puerto de Guayaquil, como se informó en ediciones anteriores.

Domingo 29 Julio 2012 | 00:00


El 20 de julio el fiscal
Vicente Párraga y elementos de la Policía Nacional, realizaron un operativo en el cual se detuvo a cinco personas, supuestamente elementos de la Armada.
La razón es que se sospecha que en esa dependencia se estarían realizando cobros indebidos dentro de la oficina 4 que corresponde a la de Zarpe Internacional.
La Fiscalía investiga también varios depósitos de dinero a cuentas bancarias supuestamente ficticias abiertas desde el 2010, y el sobregiro de cheques.
Estos hechos de corrupción fueron detectados a mediados de julio y puestos en conocimiento a la Dirección Nacional de Espacios Acuáticos y la Fiscalía de Manta, informó la Capitanía del Puerto de Manta después del operativo.
Sobre los detenidos, quienes ya tienen orden de prisión mientras se investiga el caso, Armando Elizalde, capitán del Puerto de Guayaquil, dijo que la información publicada en algunos medios de comunicación de la provincia es inexacta ya que ninguno de los cinco apresados es de la Capitanía del Puerto de Guayaquil.
Elizalde dijo que esta información podría crear confusión en la población ya que pone en duda el comportamiento del personal de la Capitanía del Puerto de Guayaquil.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias