Actualizado hace: 927 días 18 horas 55 minutos
MANTA
Tres más a la lista de los más buscados

La Policía busca a tres sujetos oriundos de Manta, que también han sido incluidos en la lista de los más buscados de Manabí.

Domingo 29 Julio 2012 | 00:00

Se trata de José David Castillo Mero, de 24 años de edad, quien está acusado del delito de violación y robo a mano armada a varios buses urbanos de la ciudad y extorsión a las víctimas de sus robos. Además, consta Juan Carlos Chilán Zambrano, quien tiene 28 años de edad y que según los registros policiales, se lo busca por extorsión, tráfico de drogas y sicariato.
Otro que está siendo buscado intensamente por la Policía es Ángel Alberto Mero Pilozo, alias "Niño Beto", de 32 años de edad, quien está involucrado en varios delitos como estafa y tenencia ilícita de armas de fuego pero también por asesinato.

 asesinato. El crimen por el cual se busca a Mero, es el de Bernardo Javier Paladines Moreira, hecho ocurrido el 2 de mayo del 2011.
El occiso, quien es sobrino del empresario y exdiputado por Manabí, Raúl Paladines, recibió un disparo en el pecho mientras se encontraba en el local de lubricantes Tecnicentro, ubicado en la avenida 113.
Paladines se encontraba en ese lugar cuando llegaron dos hombres. Uno de ellos se le acercó y le dio un disparo en el pecho.
Mero tiene una boleta de captura vigente del Juzgado Décimo Primero de garantías penales de Manabí.

 pedido. La Policía de Manta en su página web pide a la ciudadanía que informe sobre el paradero de estas personas para dar con su captura.
Para esto, solicitan que los ciudadanos llamen a la línea 1-800 DELITOS (800-335486), ofreciendo absoluta reserva.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias