Actualizado hace: 935 días 4 horas 33 minutos
SANTA ANA
Baile por fiesta terminó en una riña con policías

Un baile público que se realizó en el club social 19 de Enero, del cantón Santa Ana, el pasado jueves terminó en una batalla campal entre policías y los asistentes.

Domingo 29 Julio 2012 | 00:00

Rubén Delgado, organizador del evento bailable, manifestó que varios elementos de la Policía Nacional llegaron al local a solicitar el permiso de funcionamiento. “Les enseñamos el documento emitido por la Intendencia General de Policía, pero nos obligaban a cerrar el baile a las 17h50 irrespetando lo permitido por la intendencia que era hasta las 02h00”, dijo.
Cuando el animador anunciaba la última canción porque ya los policías pedían terminar el baile, uno de los uniformados se subió al escenario y le quitó el micrófono y lo lanzó al suelo, dijo Delgado.
La actitud del policía molestó a los asistentes quienes le reclamaron pero los ánimos se calentaron y luego se produjo un enfrentamiento entre uniformados y el público.
Delgado señaló que en esta riña se quebraron y perdieron muchas sillas plásticas, se dañaron equipos electrónicos de la amplificación musical Copa de Oro, ocasionando una pérdida económica de más de 3 mil dólares. "Tenemos identificado al policía que se subió al escenario a provocar al público, esa no es la forma de actuar de alguien que debe mantener el orden”, comentó el empresario.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias