Actualizado hace: 930 días 13 horas 50 minutos
MANTA
Viuda y sus siete hijos necesitan ayuda

Los siete niños que quedaron sin padre hace cuatro meses (el hombre se suicidó) en Urbirríos, y cuya madre no los podía atender porque su salud mental se afectó, recibieron ayuda.

Domingo 29 Julio 2012 | 00:00


Los integrantes de la familia Grueso Murillo llevaron una brigada médica y les regalaron ropa, medicinas y víveres.
Viviana Silva Palma, de 31 años, madre de los siete niños, fue internada en el hospital psiquiátrico Lorenzo Ponce de Guayaquil por sus problemas mentales.
Los niños quedaron bajo el cuidado de su abuela, quien pidió ayuda pública por no tener cómo solventar los gastos de los pequeños. Viviana se escapó el mes pasado del centro psiquiátrico y ahora está con los niños. La familia vive en la pobreza y aún requiere ayuda.

SOLIDARIDAD. Viviana dice que todo le da miedo. Le asusta cuando llega mucha gente a la casa, así como salir a la calle.
El único aliciente que tiene para su tranquilidad es una hamaca. Allí pasa la mayor parte del tiempo, dicen los familiares. El interior de su vivienda le recuerda la escena trágica del suicidio de su esposo, agrega ella. Paco Grueso, abogado mantense, dijo que conocieron del caso y por eso movilizaron un equipo médico para que atienda a los niños, pues tienen anemia y otras enfermedades. Los doctores José Monserrate y Manuel Chaple atendieron a los niños de 13, 10, 9, 7, 5, 3 y 1 año. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias