Actualizado hace: 931 días 10 horas 20 minutos
CHONE
Una pelea entre vecinos termina en cuchilladas y muerte

Édgar Colón Vera Rodríguez, de 41 años, fue asesinado el viernes pasado en la ciudadela Camilo Giler en Chone. El hecho de sangre se registró alrededor de las 21h30.

Sábado 28 Julio 2012 | 23:33

Los parientes del muerto acusan a vecinos.
Familiares de la víctima manifestaron a los agentes policiales que realizaron el levantamiento del cadáver, que el suceso se dio luego de la discusión con unos vecinos, con quienes mantienen diferencias desde hace algún tiempo. Sin embargo nunca se había dado un problema tan serio entre las familias, quienes se conocen por vivir en el mismo sector desde hace muchos años. Mientras la discusión crecía, apareció el hijo de la persona que polemizaba con Édgar Vera,  armado con un puñal y le asestó varias cuchilladas, dejándolo gravemente herido.

AL HOSPITAL. Mientras Vera era llevado al hospital Napoleón Dávila, el agresor, según el parte policial, aprovechó para escapar del lugar donde se cometió el crimen.
 Los galenos, pese a su intervención, no pudieron evitar el fallecimiento del herido a los pocos minutos de haber arribado a la casa de salud.
Una vez confirmado el deceso los dolientes cogieron el cuerpo de Édgar y lo llevaron a su casa, en la ciudadela Camilo Giler, donde procedieron a su velatorio.
Incluso fue en la vivienda donde los agentes policiales procedieron al levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias