Actualizado hace: 930 días 12 horas 37 minutos
Fútbol Ecuador
Emelec cayó por 0-3 ante El Nacional

Una decepcionante derrota sufrió Emelec a manos de El Nacional, en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa y que terminó 3-0.

Sábado 28 Julio 2012 | 19:33

El encuentro con el que se dio arranque a la cuarta fecha se jugó en el Olímpico Atahualpa con poca asistencia de aficionados.
El cuadro militar abrió el marcador por intermedio de Édison Preciado a los 11 minutos, tras habilitación de Xavier Chila. En el segundo tiempo el delantero José Luis Anangonó marcó el segundo gol a los 66 minutos y el jugador que perteneció a la tienda azul, Marcos Caicedo, puso el lapidario 3-0 con un remate que superó a Wilmer Zumba a los 74 minutos.
Con este resultado El Nacional suma 6 puntos en la etapa y es tercero momentáneamente pues faltan por jugarse 5 encuentros en la jornada, mientras que Emelec se queda con 7 unidades y es puntero, también hasta confirmar resultados.
La derrota abre posibilidades para que Barcelona ganando esta tarde sea el nuevo puntero, y con un partido menos.
En la próxima fecha el club ‘eléctrico’ recibirá en el Capwell a Independiente del Valle, mientras que el cuadro de los ‘puros criollos’ se desplazará a Ambato para visitar a Macará en el Bellavista. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias