Actualizado hace: 931 días 21 horas 48 minutos
Campeonato ecuatoriano de fútbol
A la carga barcelona

Después de su intervención en la Copa Sudamericana, Barcelona vuelve al campeonato nacional y recibirá esta tarde a Deportivo Quito, en su estadio Monumental, en cotejo correspondiente a la cuarta fecha programado para las 16h30.

Domingo 29 Julio 2012 | 00:00

El equipo torero que perdió la punta al no jugar el partido de la tercera fecha con el Manta FC, por estar en Venezuela donde empató con Deportivo Táchira por el partido de ida de la Sudamericana, buscara esta tarde sumar tres puntos más ante los chullas para volver al primer puesto, luego del revés sufrido por Emelec ayer en Quito al perder por 3-0 con El Nacional.
Con 6 puntos de ganar hoy sumaría 9 y sería nuevamente líder y  firme candidato para ganar esta segunda etapa y proclamarse campeón de manera directa, ya que ganó la fase anterior.
Deportivo Quito llega luego de una pésima campaña donde sólo ha logrado 1 punto de 9 posibles
 
Costas, sin escusas. El entrenador de Barcelona, el argentino Gustavo Costas, en torneo al trajín que se le viene al equipo por los partidos del torneo nacional y la Copa Sudamericana, dijo “No va a haber la escusa del cansancio si perdemos será en la cancha, tenemos que sacarnos de la cabeza eso de que el cansancio o el trajín afecta pues los jugadores están preparados”, dijo el argentino. Para el partido de hoy dice que hará algunos cambios para dar aire y dejar que los jugadores que han jugado más tengan descanso y no se sobrecarguen. Señaló que tiene 25 jugadores que están para ser titulares y para jugar en cualquier momento y que conservarán la personalidad que ha impreso el club en su juego
 
Mal momento. Luego del empate sin goles ante Liga de Quito, el Deportivo Quito fue blanco de las críticas por parte de los aficionados y prensa deportiva, es que jugada tres fechas sólo suma un punto. El entrenador Nelson Acosta, aseguró que de a poco van mejorando y que ante Barcelona van a dar la sorpresa. Por su parte el volante Edison Vega, dice que el juego ante los "toreros" será complicado por la motivación que tiene Barcelona: "Ellos vienen motivados, después de quedar primero en la primera etapa y arrancar bien en la segunda, pero eso no nos asusta", dijo el entrenador chulla, quien además señaló que tienen  plantel para enfrentarlos, aunque no pasan una buena racha, concluyó.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias