Actualizado hace: 930 días 10 horas 4 minutos
Manta
Taxista está en coma luego de recibir tres tiros

Un taxista recibió tres disparos y tiene una de las balas en la cabeza. Su estado es grave, debido a que el proyectil está alojado en el cerebro. La víctima se encuentra en estado vegetal.

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00

Juan Mendoza recibió los tres tiros en la ciudadela Santa Isabel, mientras conducía un taxi de la compañía San Juan. 
Ocurrió el jueves a las 21h45.
Nadie sabe por qué lo quisieron asesinar ni quiénes son los causantes del hecho. 
 
 SOSPECHAS.
Los parientes presumen que dos delincuentes le hicieron una carrera desde el centro de Manta y le pidieron que los llevara hasta Santa Cecilia, fue entonces cuando los sospechosos aprovecharían para asaltarlo.
“No sabemos si los ladrones querían robarle el dinero de los fletes o querían llevarse el taxi. Todo está confuso”, expresó su hermano Álex Vera. 
El paciente está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del área de Emergencia del hospital de Manta.
Los parientes analizan la posibilidad de transferirlo a Guayaquil para someterlo a una cirugía y extraerle la bala, pues su estado es delicado y requiere de una operación urgente.
 
 LA MUNICIÓN.
Los médicos informaron a los parientes del taxista que recibió el tiro en el cuello y la bala recorrió hasta llegar al cerebro.
La víctima de 46 años de edad es padre de siete hijos, a los cuales procreó en dos compromisos. 
Él vive en el barrio La Paz de Manta. 
 necesitan ayuda.
Los familiares de Juan Mendoza dijeron ser de escasos recursos económicos y requieren de ayuda urgente para cubrir algunos gastos médicos. 
Por ello hicieron un llamado a las personas a colaborar para que ayuden a salvar la vida de su familiar. Quienes deseen ayudar a esta familia, puede llamar al número 094782077 y comunicarse con Álex Vera.  <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias