Actualizado hace: 937 días 5 horas 42 minutos
El Carmen
5 RADIOS SE UNEN POR EL DEPORTE

La noche del jueves los colaboradores de las cinco estaciones radiales de El Carmen y otros tres equipos más se reunieron en el coliseo de deportes de la ciudad para inaugurar el primer torneo de fútbol sala.

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00

La bienvenida e inauguración del torneo estuvo a cargo de los mentalizadores del torneo Álvaro Muso y Miguel Ángel Moreira, respectivamente, mientras que Robert Falcones fue el encargado de realizar el juramento colectivo.
Satélite, Sono Radio, Eco, Horizontes y Puma son las radios participantes en el torneo y como invitados también asisten los equipos de Comandato, Agencia Nacional de Tránsito y discomóviles (ZM). En la elección de la señorita deportes resultó ganadora la representante de Sono Radio Patricia Demera, mientras que Satélite se llevó el título de equipo mejor uniformado.
 
Encuentros. Los encuentros deportivos se desarrollarán los jueves en la noche, hasta conocer quién es el campeón. La misma noche de la inauguración del campeonato ya se realizaron los primeros encuentros, en donde Sono Radio venció 4-1 a Comandato, en uno de los cotejos. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias