Actualizado hace: 936 días 23 horas 32 minutos
Jaramijó
Festejos deben tener un plan de seguridad

Los presidentes de las festividades religiosas de San Pedro y San Pablo de Jaramijó tienen que presentar el plan de contingencia de seguridad en los espectáculos públicos.

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00

 

Así lo acordaron el Comisario Nacional Primero de Policía, David Mero Vera; el Jefe Político, Silverio Martínez y la Intendencia Provincial de Policía.
El plan de contingencia lo exige la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo con el objetivo de dar seguridad a los asistentes a los eventos sociales, y tal como lo establece el artículo 389 de la Constitución.
El plan debe contemplar la presencia de guardias de seguridad, inspección de las instalaciones eléctricas por un técnico del Cuerpo de Bomberos, y elaborar una carta ante la Comisaría de Policía y Jefatura Política, en la que el solicitante del permiso de ocupación del espacio público se haga responsable de la seguridad ciudadana.
Mero informó que se debe presentar el permiso del Municipio de ocupación de vía pública, el del Cuerpo de Bomberos y de la Intendencia Provincial de Policía.
Los bailes en las calles deben culminar a las 02h00.
Los dueños de los espectáculos públicos tienen hasta el 5 de agosto para presentar la documentación. <
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias