Actualizado hace: 930 días 15 horas 18 minutos
Manabí
La corporación provincial prevé acciones ante fenómeno El Niño

La Corporación Provincial de Manabí, se reunió ayer para decidir qué acciones se tomarán frente al eventual fenómeno El Niño.

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00

 En la reunión se prevía el análisis de varias ordenanzas, el informe del presidente y acciones ante la posible presencia de un fenómeno de El Niño, señaló el prefecto Mariano Zambrano Segovia.

"Afortunadamente en la corporación están los alcaldes y un número importante de representantes parroquiales  para hacer el análisis y ver la forma de afrontar el problema en caso de que haya fenómeno, y en caso de que no haya, las previsiones son importantes", aseveró el prefecto.
Además, indicó que "Tenemos el plan de reactivación productiva, con tres ejes: Vialidad, medio ambiente y producción, y se acomete en trabajo vial, coordinando trabajos con los GAD, además se están comprando excavadoras para hacer principalmente, limpieza de canales, entre otros.
Durante la reunión también se recibió en corporación a Alexandra Moncada, coordinadora técnica del Consejo de Participación Ciudadana, quien indicó que prevén trabajar con los GAD de la provincia en procesos de desconcentración de políticas, para luchar contra la corrupción.
<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/CysiCWGkCWw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias