Actualizado hace: 931 días 14 horas 32 minutos
Ascenso
Liga (P) recibe mañana al Santa Rita

Liga de Portoviejo recibirá mañana al Santa Rita de Vinces, como parte de los Interzonales de ascenso, en busca de un cupo a los hexagonales finales.

Viernes 27 Julio 2012 | 15:14

El reto de volver a la serie B inicia mañana, cuando la Capira se enfrente contra Santa Rita. El encuentro está programado para las 19h30, y la dirigencia pondrá a la venta localidades solo para tribuna y preferencia a un costo de 5 y 3 dólares, respectivamente.
Oswaldo Morelli, técnico de la liga, cuenta con su plantilla completa para el encuentro de mañana, incluso el defensa Nexar Delgado y el delantero Raúl Rivas, quienes estaban golpeados, podrán estar en el juego.
Por otra parte, quien podría perderse el juego es el volante Jonathan Conrado. El volante será evaluado mañana, para ver su posibilidad de ingresar al campo de juego.
En caso de que Conrado no pueda jugar, Cristian Romero sería su remplazo. Hay que recordar que uno de los goleadores del equipo, Carlos Wila, esta suspendido por expulsión.
Largo el camino
La tarea para los clubes manabitas no es fácil, ya que el camino es largo y difícil.
La Liga, en esta etapa, deberá superar a cuatro equipos de otras provincias que integran el subgrupo A y B de la Zona Cuatro, para luego acceder al los dos hexagonales de los que saldrán los dos equipos que en el 2013 jugará en la seria B.
Después de Santa Rita los portovejenses enfrentarán a Águila de Santo Domingo, Carlos Borbor de Santa Elena y Rocafuerte de Esmeraldas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias