Jueves 02 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 12 minutos
Mujer es asesinada por motorizados
Santa Ana

Mujer es asesinada por motorizados

Viernes 27 Julio 2012 | 15:00

Alexis Johana Molina Macías, de 32 años, fue asesinada la noche de ayer, cuando regresaba de las fiestas patronales de Santa Ana.

El crimen se registró alrededor de las 23h00, en el sitio El Níspero del cantón Santa Ana.

Al momento de los hechos, la víctima estaba acompañada de dos vecinas, quienes resultaron ilesas.

Una hermana de la víctima, que no quiso identificarse, manifestó que Johana había ido a disfrutar de las fiestas patronales de Santa Ana, y que cuando regresaba fue asesinada por dos  hombres que se movilizaban en una motocicleta. La mujer fue asesinada a sólo una cuadra de su casa.
Hechos: Los criminales, quienes se movilizaban en una moto, interceptaron a las mujeres. Acto seguido, realizaron un disparo a la cabeza de Molina, a la altura de la cien, mientras que a las otras dos mujeres le taparon los ojos y la boca.

Después de cometido el hecho, los asesinos se dieron a la fuga en la moto.

Los familiares y vecinos auxiliaron a la herida y la trasladaron al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde los médicos solo confirmaron su deceso. 
Manuel Molina, padre de la víctima, indicó que desconoce las causas del crimen, pero que no pondrá ninguna denuncia, "Todo se lo dejo en las manos de Dios", aseguró. 
Alexis Johana Molina Macías era la tercera de siete hermanas, procreados por Manuel Molina y María Macías.
Su Sepelio se lo realizará hoy a las 16h00, en el cementerio del cantón Santa Ana. 

+ NOTICIAS

Sepultan a policía que fue hallado muerto de un tiro

El Carmen | 04:00 Dixon Figueroa Vera (24), quien prestaba servicios policiales en Durán y fue hallado muerto con un tiro en el departamento que arrendaba en Guayaquil, fue sepultado el lunes en el sitio El Porvenir de El Carmen.

A prisión por robo de 90.000 dólares

CHONE | 04:00 Dos de los implicados en un asalto suscitado en pleno centro de Chone fueron sentenciados a 7 años de prisión; pero los 90.000 dólares de los que supuestamente se apoderaron no han aparecido.

Dos detenidos por un asalto

Portoviejo | 04:00 El rastreo de un teléfono celular que había sido robado llevó a los policías hasta los ladrones.

Acusado de crimen se entrega a la Policía

JIPIJAPA | 03:00 Edwin E. (24) se entregó voluntariamente luego de ser declarado culpable de un asesinato al que se lo sentenció a 16 años de prisión, informó el teniente de policía Carlos Solano Coloma.