Miércoles 23 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 39 minutos
Mujer es asesinada por motorizados
Santa Ana

Mujer es asesinada por motorizados

Viernes 27 Julio 2012 | 15:00

Alexis Johana Molina Macías, de 32 años, fue asesinada la noche de ayer, cuando regresaba de las fiestas patronales de Santa Ana.

El crimen se registró alrededor de las 23h00, en el sitio El Níspero del cantón Santa Ana.

Al momento de los hechos, la víctima estaba acompañada de dos vecinas, quienes resultaron ilesas.

Una hermana de la víctima, que no quiso identificarse, manifestó que Johana había ido a disfrutar de las fiestas patronales de Santa Ana, y que cuando regresaba fue asesinada por dos  hombres que se movilizaban en una motocicleta. La mujer fue asesinada a sólo una cuadra de su casa.
Hechos: Los criminales, quienes se movilizaban en una moto, interceptaron a las mujeres. Acto seguido, realizaron un disparo a la cabeza de Molina, a la altura de la cien, mientras que a las otras dos mujeres le taparon los ojos y la boca.

Después de cometido el hecho, los asesinos se dieron a la fuga en la moto.

Los familiares y vecinos auxiliaron a la herida y la trasladaron al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde los médicos solo confirmaron su deceso. 
Manuel Molina, padre de la víctima, indicó que desconoce las causas del crimen, pero que no pondrá ninguna denuncia, "Todo se lo dejo en las manos de Dios", aseguró. 
Alexis Johana Molina Macías era la tercera de siete hermanas, procreados por Manuel Molina y María Macías.
Su Sepelio se lo realizará hoy a las 16h00, en el cementerio del cantón Santa Ana. 

+ NOTICIAS

Aplastado por camión

Santo Domingo? | 04:00 El manabita José Morante Morante (47) murió en un accidente ayer, en el trayecto a su trabajo.

DETENIDOS

Apresados por supuesto acoso sexual a una menor | 00:00 Dos hombres fueron detenidos la noche del lunes en la ciudadela La Aurora, acusados de un supuesto acoso sexual a una menor de 13 años.

Incendio consume una bodega con químicos en la parroquia Calderón

Portoviejo | 19:00 Un incendio que afectó a la bodega de una fábrica de velas, en la parroquia Calderón, de Portoviejo, obligó a la movilización de bomberos de dos cantones y causó preocupación en los habitantes del lugar.