Jueves 31 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 28 minutos
Fútbol

Michael Arroyo llegaría mañana a Barcelona

Viernes 27 Julio 2012 | 11:28

El futbolista Michael Arroyo, quien ha sido confirmado como nuevo refuerzo de Barcelona, llegaría mañana al Ecuador, para unirse a la plantilla amarilla.

Arroyo confirmó, durante una entrevista para radio Caravana, que mañana llegará al país para enrolarse al equipo "amarillo".

Asi mismo, Arroyo comentó la gran ilusión que tiene al unirse al equipo canario, por lo cual dice estar comprometido com su nueva labor. "Si juego en Barcelona, soy barcelonista, y debo defender a mi equipo".
"Gambetita" manifestó estar satisfecho con su nuevo club, por lo cual ha dejado el pasado atrás. "Soy un profesional, y el pasado azul quedó atrás. Me debo a Barcelona".
Michael Arroyo, dio a conocer a dicho medio radial que llegará mañana a la 17h00, y que viene a préstamo por un año al Barcelona SC, informó rl portal web Ecuagol.

+ NOTICIAS

Daniel Néculman

Cuarenta y cuatro clubes buscan los dos cupos para ascender a la Serie B

Torneo 2015 | 04:00 Cuarenta y cuatro clubes de 22 provincias inician este fin de semana la disputa de dos cupos para el campeonato de la primera B del fútbol profesional para el 2015. Los 16 partidos de la primera fecha se jugarán entre sábado y domingo.

Cuatro planteles juegan intercolegial de voleibol

Portoviejo | 04:00 Estudiantes de los colegios Cristo Rey, Santa Mariana de Jesús, María de la Merced y Cruz del Norte participan en la disciplina de voleibol en los juegos intercolegiales que organiza la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí.

Delfín, ofensivo

Serie B. | 04:00 El técnico de Delfín, Raúl Duarte, tendría definido el equipo que enfrentará este sábado a las 16h00 al Macará en el estadio Jocay. Duarte pondría un equipo ofensivo con un solo volante de contención.