DESTACADAS
Fútbol

Michael Arroyo llegaría mañana a Barcelona

Viernes 27 Julio 2012 | 11:28

El futbolista Michael Arroyo, quien ha sido confirmado como nuevo refuerzo de Barcelona, llegaría mañana al Ecuador, para unirse a la plantilla amarilla.

Arroyo confirmó, durante una entrevista para radio Caravana, que mañana llegará al país para enrolarse al equipo "amarillo".

Asi mismo, Arroyo comentó la gran ilusión que tiene al unirse al equipo canario, por lo cual dice estar comprometido com su nueva labor. "Si juego en Barcelona, soy barcelonista, y debo defender a mi equipo".
"Gambetita" manifestó estar satisfecho con su nuevo club, por lo cual ha dejado el pasado atrás. "Soy un profesional, y el pasado azul quedó atrás. Me debo a Barcelona".
Michael Arroyo, dio a conocer a dicho medio radial que llegará mañana a la 17h00, y que viene a préstamo por un año al Barcelona SC, informó rl portal web Ecuagol.

+ NOTICIAS

Piden captura de exfutbolista por presunta participación en ataques a hinchas

Paraguay | 09:40 El Ministerio Público de Paraguay pidió hoy la captura del exfutbolista Carlos Báez a quien acusó de participar el domingo junto a fanáticos del Cerro Porteño en una gresca con hinchas del Olimpia en el estadio asunceno Defensores del Chaco.

Atlético Nacional cuenta con nuevo directorio

Rocafuerte | 04:00 El club Atlético Nacional se alista para enfrentar el torneo de Ascenso. El equipo realiza la captación de jugadores en el estadio Municipal de Rocafuerte, bajo las órdenes de Patricio Alcívar y Jimmy Cedeño.