Actualizado hace: 930 días 19 horas 56 minutos
Fútbol
Emelec busca mantener el liderato del campeonato local

El guayaquileño Emelec saldrá mañana por una victoria ante El Nacional para defender el liderato de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, ante el acecho de Barcelona, que se enfrentará ante el penúltimo de la tabla, Deportivo Quito.

Viernes 27 Julio 2012 | 10:05

Mientras Emelec disputará su cuarto partido, Barcelona tiene un encuentro pendiente ante Manta, por su participación en Copa Sudamericana.
Los emelecistas echarán de menos a los argentinos Marcos Mondaini y Luciano Figueroa, que se recuperan de lesiones, y en sus puestos volverán a actuar los goleadores ecuatorianos Marlon De Jesús y Pablo Palacios.
El Nacional procurará reencontrarse con la victoria, tras los tres empates consecutivos que ha acumulado.
Por su parte, Barcelona dirigido por el argentino Gustavo Costas, saldrá por la victoria ante el Deportivo Quito, que es penúltimo del torneo de la mano del entrenador uruguayo-chileno Nelson Acosta.
Los barcelonistas apelarán a los argentinos Damián Díaz y Juan Carlos Ferreyra, y al goleador ecuatoriano Narciso Mina, que lleva 18 tantos.
Deportivo Quito, campeón reinante en Ecuador, apelará a los argentinos Maximiliano Bevacqua y Sebastián Rusculleda, al chileno Juan Lorca y al uruguayo Mauro Vila.
En otros encuentros, Liga de Quito recibirá al Independiente José Terán, ambos con empates en la jornada pasada y con puestos medios en la tabla de posiciones.
Olmedo buscará su segunda victoria en su afán de mantenerse en la primera categoría en su visita a Deportivo Cuenca, que llega desmotivado tras perder por 2-0 ante Macará en la jornada anterior.
Técnico Universitario recibirá al Manta, ambos al todo o nada, pues necesitan la victoria para alejarse del grupo de los colistas, mientras Liga de Loja, que fue líder en la primera etapa buscará su primera victoria ante Macará.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/sxgIPHx9x-E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias