Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 20 minutos
DESTACADAS
EL CARMEN

Caída ocasiona la muerte de menor

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

Mélany Aracely Parrales Vélez, de 9 años de edad, falleció varios días después de sufrir una caída mientras jugaba con algunos niños en el patio de su casa, en el barrio La Barreto de El Carmen.



El hecho se registró el pasado 16 de julio.
Al día siguiente de la caída la menor no soportaba el dolor de sus piernas y desde entonces ya no acudió a la escuela Aída León, donde cursaba el quinto año de educación básica.

 atención. Mélany fue llevada por sus padres al hospital de El Carmen, donde determinaron que la caída le había provocado un traumatismo de cadera, por lo que requería de una operación. Los padres de la niña acusan a los galenos del hospital de no haberle brindado la atención necesaria, mientras las autoridades de salud cantonal señalan que fueron ellos quienes no se dejaron ayudar. Lo cierto es que Washington Parrales y Yolanda Vélez dijeron que luego de esto llevaron a la pequeña a dos sobadores y el miércoles cuando su estado empeoró la volvieron a llevar al hospital, donde comprobaron que presentaba un shock séptico por lo que debía ser transferida a otro hospital.
Mientras se estabilizaba a Mélany Aracely Parrales y no había ambulancia en el hospital, ya al anochecer de ese día miércoles se debió trasladar en la ambulancia municipal hacia Quito, pero murió cuando llegaba a la capital de la República.<
 


+ NOTICIAS

Sospechosos son enviados a prisión

Portoviejo | 04:00 Las autoridades judiciales ordenaron prisión preventiva para Roger A., de 32 años de edad; y Juan S., de 20. Ambos son acusados de cometer un asalto, según los reportes.

La amenazan con un cuchillo para robarle

Portoviejo | 04:00 Una mujer denunció en la Policía que el martes en horas de la tarde, cuando se encontraba por la calle Dídimo Arteaga y Tercera Transversal, fue víctima de un asalto.

Un “carro fantasma” lo manda al cementerio

Santo Domingo | 04:00 Un carro “fantasma” le quitó la vida a Néstor Freire Rodríguez, de 71 años, oriundo de Pallatanga (Chimborazo). El hecho ocurrió el miércoles a las 18h30 aproximadamente, en el kilómetro 7 de la vía a Quevedo, ingreso a la parroquia Puerto Limón, en Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló la Policía.

Un manabita muere frente a dos de sus hijos

Santo Domingo | 04:00 Ramón Reinedio Ríos López murió la tarde de ayer cuando estaba trotando en una cancha de fútbol, en Santo Domingo. Un paro cardíaco habría sido la causa de su muerte, según manifestó uno de sus amigos.

Una fábrica se quemó

LA EMERGENCIA FUE ATENDIDA POR BOMBEROS DE MANTA Y MONTECRISTI | 04:00 Una chispa habría originado ayer un incendio en una fábrica de balsas en Montecristi, según un informe previo de los bomberos.