Actualizado hace: 936 días 10 horas 41 minutos
Portoviejo
Incendio consume una casa

La casa de la familia Carranza Macías se incendió ayer, aproximadamente a las 12h45, en la parte alta de la ciudadela Cevallos de Portoviejo.

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00



Tatiana Macías y Diego Carranza son los propietarios del domicilio construida de ladrillos, que se quemó en su totalidad ayer en la ciudadela Cevallos. Al momento del incendio dos de sus cuatro hijos menores de edad estaban dentro de la vivienda y fueron rescatados por sus vecinos.
La mujer señaló que a la hora que ocurrió el flagelo se había ido hasta la escuela 18 de Octubre a retirar a su hija que estudia allí, y cuando regresó se encontró con la novedad del incendio.
Con lágrimas en sus ojos ella observaba que todas sus pertenencias se habían hecho cenizas, mientras los bomberos le daban los primeros auxilios por la crisis de nervios que la atacó.
La afectada dijo que en el domicilio vivía junto a su esposo, quien trabaja como guardia de seguridad en le Municipio de Portoviejo, y sus cuatros hijos, el mayor tiene 10 y el último 2 años de edad.

 LA causa. Víctor Rodríguez, capitán del Cuerpo de Bomberos, manifestó que se encontró una de las hornillas de la cocina que estaba abierta, siendo esta una de las posibles causas del flagelo.
Mientras, Macías aseguró que desconoce las causas del incendio porque ella dejó la cocina apagada, además le cerró la llave de seguridad del pulmón para que no pase gas.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias