Miércoles 01 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
EL CARMEN

Motociclistas le propinan tres tiros

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

José Ramón Intriago Moncayo fue herido de bala por dos sujetos a bordo de una motocicleta.


Eran cerca de las 12h00 de ayer cuando Intriago de (35) se encontraba acostado sobre una hamaca y cerca de la escuela donde estudia uno de sus hijos cuando fue atacado.

prioridad. El hecho se registró en la calle Libertad a una cuadra del palacio municipal de El Carmen. Este medio conoció que como siempre Intriago esperaba a que su hijo saliera de la escuela, pero ayer aprovechó que había una hamaca en las afueras de una vivienda del lugar para acostarse.
En esas circunstancias llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales le disparó por varias ocasiones, logrando herirlo en la parte alta de la espalda, en el abdomen y en la pierna izquierda. Al verse en peligro de muerte el herido ingresó bruscamente al patio de una casa, pero fue perseguido por el hombre armado y ya dentro forcejearon cuerpo a cuerpo. Al parecer se le habían acabado las balas al arma al agresor, lo que lo obligó a darse a la fuga junto a su cómplice.
Aún cuando sangraba el hombre herido se fue caminando con dirección a su domicilio, en el barrio Carmenses en Lucha, pero en el trayecto fue recogido por los socorristas del Cuerpo de Bomberos y llevado al hospital cantonal. Mientras tanto la Policía armó un operativo de rastreo de los motociclistas y prácticamente cuando ya les daban alcance, ellos dejaron abandonada la moto para finalmente fugar por unas fincas, ubicadas en la parte divisoria de Manabí con Santo Domingo de los Tsáchilas. En declaraciones a los medios de comunicación el jefe policial de El Carmen, Víctor Tapia, dijo que se tiene identificado a los autores del intento de asesinato.<


+ NOTICIAS

Sepultan a policía que fue hallado muerto de un tiro

El Carmen | 04:00 Dixon Figueroa Vera (24), quien prestaba servicios policiales en Durán y fue hallado muerto con un tiro en el departamento que arrendaba en Guayaquil, fue sepultado el lunes en el sitio El Porvenir de El Carmen.

A prisión por robo de 90.000 dólares

CHONE | 04:00 Dos de los implicados en un asalto suscitado en pleno centro de Chone fueron sentenciados a 7 años de prisión; pero los 90.000 dólares de los que supuestamente se apoderaron no han aparecido.

Dos detenidos por un asalto

Portoviejo | 04:00 El rastreo de un teléfono celular que había sido robado llevó a los policías hasta los ladrones.

Acusado de crimen se entrega a la Policía

JIPIJAPA | 03:00 Edwin E. (24) se entregó voluntariamente luego de ser declarado culpable de un asesinato al que se lo sentenció a 16 años de prisión, informó el teniente de policía Carlos Solano Coloma.

Roban un carro tucson en la Vicente Vélez

Portoviejo | 03:00 Un vehículo marca Hyundai Tucson, color verde, de placas GRP-663, fue robado la madrugada de ayer, en la calle 22 de Noviembre de la ciudadela Vicente Vélez. Según la denuncia, el carro estaba estacionado frente a una vivienda.