Actualizado hace: 930 días 15 horas 33 minutos
EL CARMEN
Motociclistas le propinan tres tiros

José Ramón Intriago Moncayo fue herido de bala por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00


Eran cerca de las 12h00 de ayer cuando Intriago de (35) se encontraba acostado sobre una hamaca y cerca de la escuela donde estudia uno de sus hijos cuando fue atacado.

prioridad. El hecho se registró en la calle Libertad a una cuadra del palacio municipal de El Carmen. Este medio conoció que como siempre Intriago esperaba a que su hijo saliera de la escuela, pero ayer aprovechó que había una hamaca en las afueras de una vivienda del lugar para acostarse.
En esas circunstancias llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales le disparó por varias ocasiones, logrando herirlo en la parte alta de la espalda, en el abdomen y en la pierna izquierda. Al verse en peligro de muerte el herido ingresó bruscamente al patio de una casa, pero fue perseguido por el hombre armado y ya dentro forcejearon cuerpo a cuerpo. Al parecer se le habían acabado las balas al arma al agresor, lo que lo obligó a darse a la fuga junto a su cómplice.
Aún cuando sangraba el hombre herido se fue caminando con dirección a su domicilio, en el barrio Carmenses en Lucha, pero en el trayecto fue recogido por los socorristas del Cuerpo de Bomberos y llevado al hospital cantonal. Mientras tanto la Policía armó un operativo de rastreo de los motociclistas y prácticamente cuando ya les daban alcance, ellos dejaron abandonada la moto para finalmente fugar por unas fincas, ubicadas en la parte divisoria de Manabí con Santo Domingo de los Tsáchilas. En declaraciones a los medios de comunicación el jefe policial de El Carmen, Víctor Tapia, dijo que se tiene identificado a los autores del intento de asesinato.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias