Lunes 28 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 12 minutos
Lady Gaga debutará como actriz
Estados Unidos

Lady Gaga debutará como actriz

Jueves 26 Julio 2012 | 21:12

La cantante estadounidense Lady Gaga debutará como actriz en "Machete Kills", la nueva película de Robert Rodríguez, en el papel de "La Camaleón", según informó hoy el propio director a través de Twitter.


"Acabo de terminar el trabajo con @LadyGaga en @MacheteKills", tuiteó Rodríguez.
Poco después la polifacética artista, de 26 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta, confirmó la noticia a los más de 27 millones de seguidores que tiene en Twitter.
"Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura", escribió la intérprete de "Poker Face" y "Bad Romance".
En febrero de 2011, tras ganar tres premios Grammy, Lady Gaga aseguró que en algún momento de su carrera terminaría haciendo cine porque está "destinada" a ello.
Rodríguez ya ha reunido a nombres como Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Demián Bichir y Sofía Vergara para esta secuela del filme que codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre Machete (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine.
Además, el actor Charlie Sheen interpretará al presidente de Estados Unidos.