Actualizado hace: 937 días 3 horas 58 minutos
EE.UU.
Piden más control a la venta de armas

Un grupo de asociaciones de policías de EE.UU. pidió endurecer la legislación respectiva a la venta de armas en el país, para evitar masacres como la del cine de Colorado, que dejó 12 muertos y 58 heridos.

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00



"Ahora es el momento para dialogar y determinar las acciones necesarias para parar este ciclo sin sentido de crímenes violentos cometidos con armas", clamó en Washington el policía Hubert Williams, que preside la Asociación Nacional del Orden Público para la Prevención de la Violencia con Armas, que reúne agentes del todo el país.
El grupo de entidades policiales quiere que se restrinjan por ley las posibilidades de comprar armas con cargadores de alta capacidad.

 AMNESIA. Aparentemente, James Holmes tendría amnesia, o al menos eso parecería, según declaraciones realizadas por uno de sus guardianes.
“¿Por qué estoy aquí?”, se preguntó el joven según contó un guardia de la prisión de Aeapahoe County al diario Daily News.
Según la fuente, Holmes se quejó por sufrir dolores de estómago a causa de la comida, que según afirma no es de su agrado.
“Mató a 12 personas y se preocupa por no tener un menú de cinco estrellas”, afirmó el guardia.

 FUNERAL. Ayer siguieron los funerales de quienes fallecieron durante el tiroteo ocurrido en Aurora.
Micayla Medek, quien se había descrito como una "artista del sándwich" fue sepultada en medio del dolor de sus familiares que aún no asimilan lo ocurrido hace ocho días.
La joven había acudido junto a varios amigos, uno de ellos fue el encargado de avisar a su familia lo ocurrido. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias