Actualizado hace: 931 días 20 horas 52 minutos
JUNTOS VENCEREMOS
Los niños especiales también festejan las fiestas julianas

La Escuela Fiscal Mixta de Educación Especial "Juntos Venceremos", presidido por Inés Arteaga Saltos, presenta actividades artísticas para festejar las fiestas julianas que se vive en Chone.

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

Estos eventos son realizados por los estudiantes con capacidades diferentes como: deficiencia intelectual, visual, auditiva, síndrome de Down, Wolf, Lange y Reto Múltiple con edades de 7 a 20 años, quienes vienen ensayando temas de baile y canto como "Chone Lindo" y "Que canten los niños".
El trabajo que hace la directora es con el apoyo de instituciones privadas como la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chone, Fundación "Ayuda Directa Michele Urbani" y personas altruistas que aportan con la obra social. Es por ello que aspiran captar además de la atención pública fondos para la compra de equipos tecnológicos que mejorarán el desempeño de la Escuela Especial.
Las tutorías de estos eventos artísticos estarán a cargo de los equipos transdisciplinarios de la Escuela Especial y de estudiantes de las Escuelas de Terapia de Lenguaje, Educación Física Deportes y Recreación, Terapia Física, Psicología Clínica y Nutrición y Dietética de la ULEAM campus Chone. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias