Miércoles 04 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 30 minutos
DESTACADAS
PEDERNALES

Mejoran una avenida en el sitio coaque

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

En una extensión de 480 metros lineales de la avenida principal de Coaque en Pedernales, se realiza cambio de suelo para posteriormente adoquinar y también se construye aceras y bordillos.

Asimismo, se colocan 12 lámparas para mejorar el alumbrado público y se siembran 40 palmeras para mejorar el ornato.
Los trabajos se ejecutan con recursos económicos de la municipalidad.
El Director de Obras Públicas del Municipio de Pedernales, Cristhian Vera Brito, indicó que la obra tiene un avance de 50% y esperan que antes del 5 de agosto esté concluida. 
La obra tiene un costo de 110.000 dólares, para lo cual el municipio, administrado por el alcalde Manuel Panezo, desembolsó el 50 por ciento. <

+ NOTICIAS

CIBV recibieron material para sus actividades

Jama y Sucre | 04:00 Plastilinas, lanas, rompecabezas, artículos musicales, gomas, pinturas, legos, papel telas y flautas, recibieron los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), de Jama y Sucre.

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.