Actualizado hace: 934 días 19 horas 52 minutos
ASCENSO
Los once de Morelli

Muy pocos cambios realiza el entrenador de Liga de Portoviejo, Oswaldo Morelli, para el partido de mañana frente a Santa Rita al iniciar la segunda etapa del campeonato nacional de Ascenso.

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

El entrenador mantiene la base del equipo que jugó el torneo provincial, ahora con la inclusión del delantero Ismael Nazareno, que sería el único cambio para el juego de mañana ante los vinceños, esto es si no se recupera el ariete Raúl Rivas. En el entrenamiento del miércoles resultaron golpeados Néxar Delgado y Jonathan Conrado, pero se asegura que estarán en el once titular.
El partido se jugará en el estadio Reales Tamarindos a partir de las 19h30,y corresponde a la Zona Cuatro donde también está el Delfín y los representantes de las provincias de Santo Domingo, Santa Elena, Esmeraldas y Los Ríos.
Un buen trabajo realizó el cuerpo técnico del elenco universitario de cara a esta etapa, que es decisiva para las aspiraciones de volver a la primera categoría, aunque la situación económica no es la mejor, ya que hay deuda con los jugadores, la que el presidente Bruno Poggi espera saldar al menos en parte este fin de semana. 
 
Delfín viaja hoy. 
El Delfín viajará hoy a Babahoyo para el partido de mañana ante Venecia por el torneo de Ascenso.
En el cuadro cetáceo vuelve el jugador Cristian "Chaparro" Cedeño a la titularidad, ante la expulsión de Roberto Majao.
Por su parte Jorge Majao, hermano de Roberto, regresa a jugar como defensa central ante la ausencia de Duval Valverde, quien está suspendido hasta el 6 de agosto. El viaje de los delfinistas será a las 15h00.
El entrenador Néxar Zambrano tiene previsto hacer una práctica recreativa hoy a las 08h00 en el estadio Jocay. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias