Actualizado hace: 931 días 22 horas 31 minutos
CAMPEONATO
LA "A" con nuevo líder

Emelec es el nuevo puntero del campeonato nacional de la Primera A, tras los resultados de la tercera fecha que se jugó parcialmente el miércoles.

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00

Con 7 puntos el equipo millonario, que tuvo más de un inconveniente para superar a Liga de Loja por 3-1, se adueñó del primer lugar viéndose favorecido por el empate entre Deportivo Quito y Liga de Quito, así como por la no actuación de Barcelona. Liga de Quito era otro de los equipos que si ganaba completaba también 7 puntos, pero apenas empató 0-0 con su tradicional rival el cuadro chulla, mientras que los toreros jugaron la noche del viernes en Venezuela con Deportivo Táchira por la Copa Sudamericana, por lo que el partido que debió jugarse con Manta FC quedó diferido para el 1 de agosto en la ciudad de Machala, a las 19h30.
 
La sorpresa. La novedad de la tercera fecha fue la goleada de Olmedo de Riobamba al Técnico Universitario por 4-1, este es el primer triunfo holgado del Ciclón de Los Andes que busca salvar la categoría y ha iniciado con buenas perspectivas. En otros resultados, Macará derrotó 2-0 a Deportivo Cuenca con un espectacular autogol de Carlos Castro del cuadro azuayo. En Sangolquí El Nacional le sacó un empate a Independiente del Valle.
La cuarta fecha comenzará el sábado con el partido entre El Nacional y Emelec, los restantes cinco partidos se jugarán el domingo 29 de Julio. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias