Actualizado hace: 935 días 21 horas 59 minutos
Jaramijó
Desesperación por la falta de agua potable

En los habitantes de Jaramijó hay desesperación por la falta de agua potable en sus hogares, mucho no reciben el servicio desde hace una semana.

Jueves 26 Julio 2012 | 16:45

“Tengo una semana que no recibo el agua potable a través de las tuberías y para abastecerme del líquido vital le compro a una vecina que tiene aljibe”, dijo Piedad Delgado, moradora de la calle Primero de Enero en Jaramijó. 
Asi mismo, Carmen Mero Delgado, moradora del barrio San Rafael, ubicó dos tanques de plástico en el portal de su casa para comprar agua.
Mero compra agua a un tanquero desde hace una semana.Ella desde hace una semana tiene abasteciendo de agua que venden los tanqueros en un dólar.
Por otra parte, Johana Castro manifestó que varios vecinos le pidieron que les vendiera agua, ya que ella posee un aljibe que almacena 40 tanques.
En la agencia de Jaramijó de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Manta (Epam) son conscientes de la falta de agua potable en los hogares.
“Eso se debe (la falta de agua potable) a un daño en una válvula de la tubería principal que se ubica en la vía Manta – Rocafuerte, frente a la empresa Tadel”, indicó un empleado de la agencia.
Ayer se coordinaban los trabajos para arreglar el daño y abastecer del líquido a la población.
En la Epam en Manta sólo informaron que se están coordinando los trabajos para poder solucionar el problema. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias