Actualizado hace: 932 días 2 horas 12 minutos
Portoviejo
Incendio deja a una familia en la calle

Una vivienda, ubicada en la parte alta de la ciudadela Cevallos de Portoviejo fue consumida por las llamas. Al momento del flagelo, dos menores se encontraban en el interior de la vivienda.

Jueves 26 Julio 2012 | 15:40

El flagelo se registró aproximadamente a las 12h45, cuando Tatiana Macías, dueña de la vivienda, había ido a recoger a una de sus cuatro hijos hasta la escuela 18 de Octubre. 

Según los testigos, al momento del incendio, dos menores se encontraban en el interior de la vivienda, los cuales fueron rescatados por los vecinos. 

Con lágrimas en sus ojos Macías observaba que todas sus pertenencias se habían hecho cenizas, mientras los bomberos le daban los primeros auxilios por la crisis de nervios que la atacó.

Uno de los vecinos indicó que el inmueble quedó reducido a cenizas en cuestión de minutos, debido a que el Cuerpo de Bomberos no pudo acceder con rápidez hasta el lugar de los hechos.

Los testigos argumentaron que las motobombas no pudieron llegar rápido hasta el lugar, ya que la vivienda estaba ubicada en una loma muy inclinada.

La afectada dijo que en el domicilio vivía junto a su esposo Diego Carranza, quien trabaja como guardia de seguridad en el Municipio de Portoviejo. La pareja tiene cuatro hijos, el mayor tiene 10 y el último 2 años de edad.

Víctor Rodriguez, capitán del Cuerpo de Bomberos, manifestó que encontró que una de las hornillas de la cocina estaba abierta, siendo esta una de las presuntas causas del flagelo.

Por su parte, Macías aseguró que desconoce las causas del incendio, porque ella dejó la cocina apagada y cerró la llave de seguridad del pulmón para que no pase gas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias