Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 2 minutos
Ascenso

El Delfín viaja mañana a Babahoyo

Jueves 26 Julio 2012 | 15:00

El Delfín viajará mañana a Babahoyo, donde el próximo sábado deberá enfrentarse ante Venecia.

El cuadro cetáceo viajará a las 15h00 con destino a Babahoyo, donde el sábado tendrá un encuentro con el Venecia, como parte de la primera fecha del torneo nacional de Ascenso.
Por otra parte, el jugador Cristian "Chaparro" Cedeño regresa a la titularidad del club, luego de que Roberto Majao fuese expulsado.
Asi mismo, Jorge Majao, quien es hermano de Roberto, regresa a jugar como defensa central ante la ausencia de Duval Valverde, quien esta suspendido hasta el 6 de agosto.
Néxar Zambrano, técnico del Delfín, tiene previsto realizar una práctica recreativa a las 08h00 de mañana, en el estadio Jocay.

+ NOTICIAS

Preocupa la salud de Pelé

El exastro brasileño está en cuidados intensivos | 04:00 El estado de salud de la leyenda del fútbol brasileño Pelé, de 74 años empeoró ayer y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado por una infección urinaria.

Campeón eliminado

Copa el diario | 04:00 El aún campeón reinante de la Copa El Diario, el combinado de El Carmen, quedó fuera de competencia tras jugar en el Grupo Cinco, serie que se disputó en Jama, donde solo sumó 3 puntos de 12 posibles y lo dejaron eliminado.