Domingo 26 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 17 minutos
DESTACADAS
Ascenso

El Delfín viaja mañana a Babahoyo

Jueves 26 Julio 2012 | 15:00

El Delfín viajará mañana a Babahoyo, donde el próximo sábado deberá enfrentarse ante Venecia.

El cuadro cetáceo viajará a las 15h00 con destino a Babahoyo, donde el sábado tendrá un encuentro con el Venecia, como parte de la primera fecha del torneo nacional de Ascenso.
Por otra parte, el jugador Cristian "Chaparro" Cedeño regresa a la titularidad del club, luego de que Roberto Majao fuese expulsado.
Asi mismo, Jorge Majao, quien es hermano de Roberto, regresa a jugar como defensa central ante la ausencia de Duval Valverde, quien esta suspendido hasta el 6 de agosto.
Néxar Zambrano, técnico del Delfín, tiene previsto realizar una práctica recreativa a las 08h00 de mañana, en el estadio Jocay.

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.