Ascenso

El Delfín viaja mañana a Babahoyo

Jueves 26 Julio 2012 | 15:00

El Delfín viajará mañana a Babahoyo, donde el próximo sábado deberá enfrentarse ante Venecia.

El cuadro cetáceo viajará a las 15h00 con destino a Babahoyo, donde el sábado tendrá un encuentro con el Venecia, como parte de la primera fecha del torneo nacional de Ascenso.
Por otra parte, el jugador Cristian "Chaparro" Cedeño regresa a la titularidad del club, luego de que Roberto Majao fuese expulsado.
Asi mismo, Jorge Majao, quien es hermano de Roberto, regresa a jugar como defensa central ante la ausencia de Duval Valverde, quien esta suspendido hasta el 6 de agosto.
Néxar Zambrano, técnico del Delfín, tiene previsto realizar una práctica recreativa a las 08h00 de mañana, en el estadio Jocay.

+ NOTICIAS

A siete días de Plena velocidad

Portoviejo | 04:00 Vuelve el motocross a la pista Aliatis de Portoviejo con la segunda válida de esta disciplina que se desarrollará este 31 de mayo.

Fidel Martínez, nuevo jugador de Pumas

México | 03:00 Ayer varios medios mexicanos dieron a conocer que el delantero ecuatoriano Fidel Martínez sería nuevo jugador de Pumas. Según las publicaciones, en los próximos días Martínez será oficialmente presentado y se convierte en el primer refuerzo de Pumas. El ecuatoriano fue adquirido por Leones Negros a mediados del año pasado y tras tener dos buenos torneos, varios equipos grandes de México se fijaron en él.

El Grecia fue suspendido por la FEF

Ascenso | 03:00 Jugadores y cuerpo técnico del conjunto de Grecia no entrenaron ayer. Los dirigentes dieron a conocer que no se llevará a efecto el encuentro de vuelta ante Los Canarios de Puerto López, ya que el equipo tiene deudas con futbolistas que militaron anteriormente en el club y este fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El Camp Nou se rinde ante el capitán Xavi

LIGA ESPAÑOLA | 03:00 Un Camp Nou rendido vivió ayer el penúltimo partido de Xavi Hernández como jugador azulgrana, que ante el Deportivo de la Coruña (2-2) se despidió, a lo grande, alzando ante su afición su octava y última Liga con el club de su vida.