DESTACADAS
Ascenso

El Delfín viaja mañana a Babahoyo

Jueves 26 Julio 2012 | 15:00

El Delfín viajará mañana a Babahoyo, donde el próximo sábado deberá enfrentarse ante Venecia.

El cuadro cetáceo viajará a las 15h00 con destino a Babahoyo, donde el sábado tendrá un encuentro con el Venecia, como parte de la primera fecha del torneo nacional de Ascenso.
Por otra parte, el jugador Cristian "Chaparro" Cedeño regresa a la titularidad del club, luego de que Roberto Majao fuese expulsado.
Asi mismo, Jorge Majao, quien es hermano de Roberto, regresa a jugar como defensa central ante la ausencia de Duval Valverde, quien esta suspendido hasta el 6 de agosto.
Néxar Zambrano, técnico del Delfín, tiene previsto realizar una práctica recreativa a las 08h00 de mañana, en el estadio Jocay.

+ NOTICIAS

PAUCAR IND. Y REAL ACADEMIA LOGRARON TÍTULO

AFNA cita a una asamblea para salvar al Dep. Quito

Crisis | 03:00 La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) convocó para hoy, a las 16h00, una asamblea para analizar la situación jurídica y administrativa de Sociedad Deportivo Quito, club que se encuentra suspendido por una deuda de 270.000 dólares con varios acreedores.

“Atuneros” siguen sin levantarse

Chiriboga tendría el respaldo de 15 asociaciones

Torneo | 03:00 Quince asociaciones provinciales de fútbol de Ecuador respaldarían la reelección de Luis Chiriboga al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Los “Toreros” vencieron ayer 4-1 a El Nacional

Máster Manabí, campeón en torneo nacional

Natación | 03:00 El club Máster Manabí ocupó el primer lugar en el Primer Campeonato Nacional de Natación Máster Ing. Lenín Delgado Martínez, que se realizó en la piscina del complejo La California.