Actualizado hace: 935 días 5 horas 50 minutos
Juegos Olímpicos
Japón sorprende y vence a España 1-0

En la jornada inicial del fútbol masculino en las Olimpiadas de Londres 2012, disputado este jueves, el combinado japonés derrotó 1-0 a España con gol de Yuki Otsu, siendo la primera sorpresa de la competición.

Jueves 26 Julio 2012 | 12:32

El funcionamiento ordenado de los japoneses habría tomado por sorpresa a los españoles, quienes se figuran como favorita para ganar la cita olímpica.
El encuentro se desarrolló en el estadio Hampden Park de Glasgow, y formó parte de la jornada inicial de f´tubol masculino de las Olimpiadas de Londres 2012. 
La única conquista llegó al minuto 34 del primer tiempo luego de un centro ejecutado desde la derecha que fue bien acertado por parte de Otsu, quien con pierna diestra remató y superó la portería defendida por el golero David de Gea, informó el portal web Ecuagol. 
Por su parte, "La Roja" se vio afectada por la expulsión por una falta del defensa Iñigo Martínez, en el minuto 40.
Para la parte complementaria, los asiáticos supieron aguantar el resultado y ocasionaron ciertas jugadas que pudieron aumentar las cifras en el marcador.
Finalmente, Japón suma sus primeros 3 puntos en el Grupo D, mientras que en el otro juego del grupo, Honduras y Marruecos igualaron 2-2, registrando así 1 punto cada uno, dejando en el último lugar a España sin unidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias