Actualizado hace: 931 días 18 horas 21 minutos
Inglaterra
Niño de 11 años viaja a Roma sin documentos y sin padres

Las autoridades británicas están investigando cómo la seguridad del aeropuerto permitió que un niño de 11 años de edad, pasara inmigración, control de equipaje y a los controladores de vuelo sin que nadie se diese cuenta que iba solo y sin ningún tipo de documentación.

Jueves 26 Julio 2012 | 09:10

El niño, oriundo de Manchester, Inglaterra, aparentemente está obsesionado con los aviones, por lo cual habría decidido ir hasta el aeropuerto y abordar un avión que estuviera a punto de despegar para abordarlo.
Una vez que el avión despegó, los pasajeros alertaron al capitán que un menor andaba deambulando por los pasillos del avión.
Una de las azafatas le preguntó al joven sobre sus padres o tutores, descubriendo que el niño estaba solo y sin documentos, informó NTN24.
 No fue hasta que el avión aterrizó en Roma que las autoridades tomaron el caso y devolvieron al niño a la ciudad de Manchester, Inglaterra, para que sea entregado a sus padres.
Según la seguridad del aeropuerto, el pequeño fue astuto al mezclarse con otra familia para parecer que viajaba con ellos.
El portavoz del aeropuerto de Manchester asegura que es un hecho que no debe volver a pasar, ya que el niño, además de viajar solo, no portaba un boleto o pasaporte, afirma Russel Craig. 
El funcionario aseguro que el niño no sufrió ningún tipo de maltratos o angustia durante el viaje, ya que para él fue una aventura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias