Actualizado hace: 937 días 4 horas 53 minutos
Fútbol
Emelec es el nuevo líder del campeonato ecuatoriano

El Emelec derrotó ayer por 3-1 a Liga de Loja, convirtiéndose en el líder del campeonato ecuatoriano al cumplirse la tercera jornada.

Jueves 26 Julio 2012 | 08:40

La ausencia de Barcelona, que lideraba el torneo hasta la jornada pasada y que difirió su partido ante Manta por su participación en Copa Sudamericana, también permitió al Emelec llegar provisionalmente a la cima.
Marlon de Jesús, en dos ocasiones, y Pablo Palacios anotaron para Emelec, mientras que el brasileño Fabio Renato descontó para Liga de Loja.
<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/sxgIPHx9x-E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Por su parte, Deportivo Quito y Liga de Quito empataron 0-0 en la jornada, mientras que Olmedo goleó por 4-1 a Técnico Universitario.
Para el Olmedo marcaron los argentinos Gonzalo Garavano, Fernando Sanjurjo, el ecuatoriano Romario Caicedo y el uruguayo Sergio Souza. Víctor Estupiñán descontó.
Independiente José Terán, con gol de Henry León, empató 1-1 con El Nacional, que anotó a través de Juan Luis Anangonó.
Macará se impuso por 2-0 a Deportivo Cuenca. El paraguayo Domingo Martínez consiguió el tanto de Macará, mientras el cuencano Carlos Castro anotó en su propia meta.
El partido Manta-Barcelona quedó aplazado para el miércoles 1 de agosto, por la participación de Barcelona en Copa Sudamericana.
Por otra parte, la cuarta jornada del campeonato local se disputará este fin de semana.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PcTpQc3w8OM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias