Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 22 minutos
DESTACADAS
COPA SUDAMERICANA

Barcelona empata con Deportivo Táchira 0-0

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

El Barcelona sacó anoche un valioso 0-0 frente al Deportivo Táchira venezolano, en un mal partido de debut para ambos equipos en la Copa Sudamericana.

El pésimo estado del terreno del estadio de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Venezuela, condicionó completamente el desarrollo de un partido malo, y venezolanos y ecuatorianos dejaron todo en el aire para el partido de vuelta en Guayaquil.
Sin ritmo, trabados y con poco margen para el destello, locales y visitantes saltaron a la cancha con ganas de elaborar, pero abdicaron pronto para ceder a la verticalidad como solución a los problemas de la cancha. Impreciso por momentos y muy condicionado en el desplazamiento de la pelota, el Barcelona se mostró voluntarioso aunque poco eficaz ante el arco Rivas. Solo Roosevelt Oyola en un par de internadas por banda izquierda y en un tiro lejano, y un remate de Mina despejado bajo palos quedó para la reseña en la primera mitad, en la que el lateral aurinegro Clavijo dejó la mejor oportunidad para los visitantes. <