Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 39 minutos
DESTACADAS
COPA SUDAMERICANA

Barcelona empata con Deportivo Táchira 0-0

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

El Barcelona sacó anoche un valioso 0-0 frente al Deportivo Táchira venezolano, en un mal partido de debut para ambos equipos en la Copa Sudamericana.

El pésimo estado del terreno del estadio de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Venezuela, condicionó completamente el desarrollo de un partido malo, y venezolanos y ecuatorianos dejaron todo en el aire para el partido de vuelta en Guayaquil.
Sin ritmo, trabados y con poco margen para el destello, locales y visitantes saltaron a la cancha con ganas de elaborar, pero abdicaron pronto para ceder a la verticalidad como solución a los problemas de la cancha. Impreciso por momentos y muy condicionado en el desplazamiento de la pelota, el Barcelona se mostró voluntarioso aunque poco eficaz ante el arco Rivas. Solo Roosevelt Oyola en un par de internadas por banda izquierda y en un tiro lejano, y un remate de Mina despejado bajo palos quedó para la reseña en la primera mitad, en la que el lateral aurinegro Clavijo dejó la mejor oportunidad para los visitantes. <

+ NOTICIAS

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.

Estudiantes gana en penaltis y espera en cuartos por River o Libertad

Copa Sudamericana | 20:38 El arquero Hilario Navarro atajó tres penaltis y le dio a Estudiantes el pase hoy a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras un intenso partido en Montevideo que terminó 2-1 a favor de Peñarol, mismo resultado de la ida en Argentina.

Santo Domingo de los Tsáchilas