Actualizado hace: 59 minutos
Riobamba
4-1 ganó Olmedo a Técnico Universitario

4 goles hizo el equipo Olmedo contra 1 de Técnico Universitario en el partido que se jugó en Riobamba.

Miércoles 25 Julio 2012 | 21:45

El partido inició con un vendaval del equipo local que quería abrir el marcador a como de lugar, Prieto tuvo la primera oportunidad de anotar pero su definición fue deficiente.
No pasó mucho tiempo ante que los riobambeños consiguieran su primer gol, Gonzalo Garavano, refuerzo extranjero que debutaba, envió el balón al fondo de las mallas y despertó a la afición que asistió al estadio Olímpico de Riobamba.
En los siguientes minutos despertó el ‘rodillo rojo’ que no dudó en irse a buscar el gol del empate. Colón era el generador de futbol en el equipo rojo y blanco y Santana el receptor de las acciones de peligro.
Para la segunda parte los ambateños salieron con las mismas ínfulas ofensivas y tardaron 3 minutos en conseguir el gol. Víctor Estupiñan, recién incorporado a la plantilla de Basualdo, concretó el tanto del empate.
Sin dar mayor respiro el partido mantenía los nervios de punta a la afición en el Estadio. Romario Caicedo fue el encargado de volver a poner en ventaja a los del Chimborazo con gran efectividad en su remate.
Técnico Universitario sintió el golpe y no pudo recuperarse, Olmedo mantenía a posesión de balón y controlaba las acciones. Sanjurjo fue el encargado de sentenciar el resultado con un golazo que hizo vibrar a la banca de suplentes de los azules.
El cuarto lo puso Sergio Sousa que ingresó a la variante en el segundotiempo. El partido finalizó con este resultado y Olmedo logró una victoria fundamental en su afán de salvar la categoría, los de Pacheco mantienen la ilusión de quedarse en la serie de privilegio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala