Actualizado hace: 936 días 22 horas 9 minutos
SIRIA
Más de 70 muertos en nuevo ataque de gobierno

Más de 70 personas murieron en Siria, según los grupos opositores, que denunciaron intensos bombardeos, en especial en la ciudad de Alepo, donde se registraron también combates entre el ejército y los rebeldes.

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Los activistas de los Comités de Coordinación Local elevaron la cifra de víctimas a 90, mientras que la Comisión General de la Revolución Siria documentó 70, y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos 60 civiles e insurgentes y una treintena de miembros de las fuerzas de seguridad.
Esta nueva jornada de violencia coincide con la visita a Damasco del jefe de los cascos azules, Hervé Ladsous, y del nuevo responsable de los observadores de la ONU, Babacar Gaye, que inspeccionan la situación. 
 
SALIDA DE Al ASAD. El ministro de Asuntos Exteriores canadiense, John Baird, dijo que su país está preocupado por las armas de destrucción masivas sirias y que hay que empezar a pensar en una Siria sin Bachar al Asad. 
Baird añadió que los grupos de la oposición le expresaron que no hay ninguna posibilidad de que los contrarios al régimen de Damasco negocien una solución con Asad. 
Desde el 2011, se han reportado más de 15.000 muertos<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias