Viernes 06 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 58 minutos
DESTACADAS
Montecristi

Preocupa mal estado de accesos rurales

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Choferes de vehículos que se movilizan diariamente en la vía La Víctoria–La Sequita tienen preocupación por el mal estado de la vía.

Mariana Delgado, dirigente de la comuna La Victoria, aseguró que el mejoramiento de la vía Montecristi – La Victoria – La Sequita aún no está terminado.
“Van más de 4 años y aún la vía está intransitable y eso es lamentable porque afecta a los transportistas”.
Para llegar a Manta o Montecristi los moradores de La Sequita utilizan vías alternas como la Manta – Rocafuerte.
Otra vía en mal estado está en Los Bajos del Pechiche–Las Playas San José.

En la Prefectura informaron que la vía La Sequita – La Victoria será mejorada y actualmente se realiza estudios para ampliar y pavimentar la vía Los Bajos del Pechiche – Las Playas de San José. < 


+ NOTICIAS

Producción de agua volvió a la normalidad

Chone | 04:00 Obreros de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado procedieron a retirar la pantalla de la compuerta que se la ubica en cada temporada de verano para represar el agua a tratar en la planta potabilizadora.

Por la veda, mercados están desabastecidos de pescados pequeños

Jaramijó | 04:00 La veda de la sardina y pelágicos pequeños deja desabastecido de pescados como carita, cucharita, guayaipe, cherna y otras especies a los mercados de Jaramijó y Manta. Mercedes Castro, dueña de un restaurante de Jaramijó, llegó el martes por la mañana hasta el muelle a comprar una sarta de carita.

Los transportistas piden trato especial

Transporte | 04:00 Quienes realizan fletes hacia comunidades como Danzarín, Las Peñas y Las Jaguas de Rocafuerte coinciden en que el negocio de transportar personas se ha vuelto más complicado.

CIBV recibieron material para sus actividades

Jama y Sucre | 04:00 Plastilinas, lanas, rompecabezas, artículos musicales, gomas, pinturas, legos, papel telas y flautas, recibieron los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), de Jama y Sucre.