Miércoles 17 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
Montecristi

Preocupa mal estado de accesos rurales

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Choferes de vehículos que se movilizan diariamente en la vía La Víctoria–La Sequita tienen preocupación por el mal estado de la vía.

Mariana Delgado, dirigente de la comuna La Victoria, aseguró que el mejoramiento de la vía Montecristi – La Victoria – La Sequita aún no está terminado.
“Van más de 4 años y aún la vía está intransitable y eso es lamentable porque afecta a los transportistas”.
Para llegar a Manta o Montecristi los moradores de La Sequita utilizan vías alternas como la Manta – Rocafuerte.
Otra vía en mal estado está en Los Bajos del Pechiche–Las Playas San José.

En la Prefectura informaron que la vía La Sequita – La Victoria será mejorada y actualmente se realiza estudios para ampliar y pavimentar la vía Los Bajos del Pechiche – Las Playas de San José. < 


+ NOTICIAS

Crece la inversión inmobiliaria en bahía

Obra | 04:00 Varias construcciones de edificios de departamentos y urbanizaciones se aprecian en los sectores cercanos a la playa de Bahía de Caráquez y en otros sectores del cantón Sucre.

Piden mayor seguridad para los comerciantes

Reunión | 04:00 Los comerciantes de Tosagua, quienes la semana anterior realizaron una asamblea con autoridades locales, plasmaron un pliego con pedidos para el concejo cantonal, y pusieron énfasis en el tema de la seguridad en general.

Avanza estación de bombeo en la ciudadela Bermúdez

Obra | 04:00 Ecuador Zambrano Cedeño, director de Obras Públicas del municipio de Tosagua, aseguró que avanzan los trabajos de la estación de bombeo en la ciudadela Abdón Bermúdez, junto al antiguo By Pass.

Concejales atenderán en oficina en Machalilla

Dos veces por semana | 04:00 Los concejales de Puerto López abrieron una oficina en la parroquia Machalilla para atender a los ciudadanos.