Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
Montecristi

Preocupa mal estado de accesos rurales

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Choferes de vehículos que se movilizan diariamente en la vía La Víctoria–La Sequita tienen preocupación por el mal estado de la vía.

Mariana Delgado, dirigente de la comuna La Victoria, aseguró que el mejoramiento de la vía Montecristi – La Victoria – La Sequita aún no está terminado.
“Van más de 4 años y aún la vía está intransitable y eso es lamentable porque afecta a los transportistas”.
Para llegar a Manta o Montecristi los moradores de La Sequita utilizan vías alternas como la Manta – Rocafuerte.
Otra vía en mal estado está en Los Bajos del Pechiche–Las Playas San José.

En la Prefectura informaron que la vía La Sequita – La Victoria será mejorada y actualmente se realiza estudios para ampliar y pavimentar la vía Los Bajos del Pechiche – Las Playas de San José. < 


+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.

Invertirán 2,5 millones de dólares en El Rodeo

Ministro estuvo en Manabí | 03:00 El Centro de Rehabilitación Social El Rodeo recibirá una inversión superior a los 2,5 millones de dólares en el 2015.