Domingo 26 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 3 minutos
DESTACADAS
Portoviejo

Portoviejo sede de escalada

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Deportistas de nueve provincias del país estarán presentes en la segunda válida del campeonato nacional infantil y prejuvenil de escalada, a desarrollarse entre el sábado 28 y domingo 29 del presente mes en la ciudad deportiva La California de Portoviejo, desde las 09h00.

 

Al evento, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Andinismo y está bajo la organización de Federación Deportiva de Manabí, presidida por José Álava, acudirá más de un centenar de participantes entre escaladores, entrenadores y dirigentes. 
El titular del comité provincial de escalada, Ramón Mera Luna, indicó que han confirmado su participación deportistas de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, Bolívar, Azuay, Cañar, Guayas y Manabí.
Las categorías convocadas tanto en damas como en varones son: Infantil B (8-9 años), Infantil A (10-11 años) y Prejuvenil (12-13 años), mientras que las modalidades a implementarse son dificultad y velocidad. <

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.