DESTACADAS
Portoviejo

Portoviejo sede de escalada

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Deportistas de nueve provincias del país estarán presentes en la segunda válida del campeonato nacional infantil y prejuvenil de escalada, a desarrollarse entre el sábado 28 y domingo 29 del presente mes en la ciudad deportiva La California de Portoviejo, desde las 09h00.

 

Al evento, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Andinismo y está bajo la organización de Federación Deportiva de Manabí, presidida por José Álava, acudirá más de un centenar de participantes entre escaladores, entrenadores y dirigentes. 
El titular del comité provincial de escalada, Ramón Mera Luna, indicó que han confirmado su participación deportistas de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, Bolívar, Azuay, Cañar, Guayas y Manabí.
Las categorías convocadas tanto en damas como en varones son: Infantil B (8-9 años), Infantil A (10-11 años) y Prejuvenil (12-13 años), mientras que las modalidades a implementarse son dificultad y velocidad. <

+ NOTICIAS

Goleador muere tras celebrar acrobáticamente

india | 04:00 Un jugador de una liga regional india murió al fracturarse la columna vertebral después de celebrar un gol con varias piruetas durante un partido en Mizoram, informó una fuente oficial.

Djokovic y Williams son los líderes del tenis

ATP-WTA | 03:00 La vuelta del escocés Andy Murray al ‘top’ diez de la clasificación mundial de tenis, es la principal novedad de la lista esta semana, en

Copa El Diario

Se juegan cuatro cotejos del torneo de taxistas

MANTA | 03:00 La edición 29 del torneo de fútbol de las operadoras de taxis de Manta copa “Lenín Chiriboga Delgado” que lleva adelante la cooperativa Jocay se desarrolla con normalidad en las instalaciones del estadio Elegolé.