Jueves 24 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 minutos
Portoviejo

Portoviejo sede de escalada

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Deportistas de nueve provincias del país estarán presentes en la segunda válida del campeonato nacional infantil y prejuvenil de escalada, a desarrollarse entre el sábado 28 y domingo 29 del presente mes en la ciudad deportiva La California de Portoviejo, desde las 09h00.

 

Al evento, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Andinismo y está bajo la organización de Federación Deportiva de Manabí, presidida por José Álava, acudirá más de un centenar de participantes entre escaladores, entrenadores y dirigentes. 
El titular del comité provincial de escalada, Ramón Mera Luna, indicó que han confirmado su participación deportistas de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, Bolívar, Azuay, Cañar, Guayas y Manabí.
Las categorías convocadas tanto en damas como en varones son: Infantil B (8-9 años), Infantil A (10-11 años) y Prejuvenil (12-13 años), mientras que las modalidades a implementarse son dificultad y velocidad. <

+ NOTICIAS

Ferguson ayudará a elegir al nuevo DT del United

Inglaterra | 06:00 El escocés Alex Ferguson, que entrenó durante 26 años al Manchester United, tendrá un “papel importante” en la elección del nuevo técnico de este equipo tras la destitución de David Moyes, informó ayer la cadena británica BBC.