Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 49 minutos
Portoviejo

Portoviejo sede de escalada

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Deportistas de nueve provincias del país estarán presentes en la segunda válida del campeonato nacional infantil y prejuvenil de escalada, a desarrollarse entre el sábado 28 y domingo 29 del presente mes en la ciudad deportiva La California de Portoviejo, desde las 09h00.

 

Al evento, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Andinismo y está bajo la organización de Federación Deportiva de Manabí, presidida por José Álava, acudirá más de un centenar de participantes entre escaladores, entrenadores y dirigentes. 
El titular del comité provincial de escalada, Ramón Mera Luna, indicó que han confirmado su participación deportistas de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, Bolívar, Azuay, Cañar, Guayas y Manabí.
Las categorías convocadas tanto en damas como en varones son: Infantil B (8-9 años), Infantil A (10-11 años) y Prejuvenil (12-13 años), mientras que las modalidades a implementarse son dificultad y velocidad. <

+ NOTICIAS

Con 4 CAMBIOS

Serie B. | 04:00 En la pasada fecha los cambios no dieron resultado en el equipo de Cirilo Montaño y por eso hoy ante Espoli realizará cuatro variantes.

HR recibe esta noche al equipo Deportes Guayas

LIGA DE BALONCESTO | 04:00 Esta noche vuelven los partidos de la Liga Nacional de Baloncesto al coliseo del complejo deportivo La California de Portoviejo, cuando se enfrente HR Manabí contra el equipo de Deportes Guayas.

DETECTAN A LOS MÁS TALENTOSOS

Junín | 04:00 Cientos de emocionados estudiantes de planteles primarios iniciaron ayer los Terceros Juegos Deportivos Intercantonales de la Revolución que se desarrollan en Junín.

Ecuador jugará de visitante

Copa Davis 2015 | 04:00 Ecuador debutará de visitante en la Copa Davis 2015, según el resultado del sorteo realizado ayer en Dubai, acto que contó con la presencia de las principales autoridades de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Maradona: “mi vida no fue normal”

Fútbol | 04:00 Diego Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, reconoció que su adicción a las drogas no le permitió ser mejor de lo que fue y dijo que con esa enfermedad dio muchas ventajas en su dorada época de jugador.

Falló un penal