Portoviejo

Portoviejo sede de escalada

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Deportistas de nueve provincias del país estarán presentes en la segunda válida del campeonato nacional infantil y prejuvenil de escalada, a desarrollarse entre el sábado 28 y domingo 29 del presente mes en la ciudad deportiva La California de Portoviejo, desde las 09h00.

 

Al evento, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Andinismo y está bajo la organización de Federación Deportiva de Manabí, presidida por José Álava, acudirá más de un centenar de participantes entre escaladores, entrenadores y dirigentes. 
El titular del comité provincial de escalada, Ramón Mera Luna, indicó que han confirmado su participación deportistas de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, Bolívar, Azuay, Cañar, Guayas y Manabí.
Las categorías convocadas tanto en damas como en varones son: Infantil B (8-9 años), Infantil A (10-11 años) y Prejuvenil (12-13 años), mientras que las modalidades a implementarse son dificultad y velocidad. <

+ NOTICIAS

Joselito Cobo y Jorge Yunda hacen apuesta

Un Partido | 04:00 El pasado 16 de abril, Jorge Yunda y Joselito Cobo sellaron una apuesta previo al duelo de mañana entre Deportivo Quito y El Nacional.

Afinan detalles para inauguración de juegos

Colegio de Ingenieros Civiles | 04:00 El Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí será el anfitrión de los XIII Juegos Deportivos Nacionales, los mismos que se cumplirán en Portoviejo los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo. El comité organizador y el directorio del colegio anfitrión se encuentran dando los últimos detalles en espera de las 15 delegaciones provinciales con más de 1.000 deportistas, que estarán participando en 13 disciplinas deportivas.