Actualizado hace: 930 días 19 horas 15 minutos
Tendencias
MODA Y COLOR EN LOS NIÑOS

Colores fuertes, vestidos estampados, camisetas de colores, overoles y faldas forman parte de la tendencia de ropa infantil en este 2012.

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Varios son los locales en Portoviejo con ropa y accesorios para niñas y niños. Se pueden encontrar vestidos que van desde los 9 hasta los 20 dólares, y para los niños se pueden hallar prendas desde los 5 hasta los 19 dólares, todo esto dependiendo del modelo que se escoja.
Gloria Hidalgo, propietaria de "Novedades Gloria", menciona que actualmente la moda se impone con los estampados para niñas y colores fuertes para niños, así como los overoles, que se pueden combinar con camisetas de varios colores o de rayas.
 
Variedad. Pero no sólo para los bebés está presente esta nueva tendencia, también se impone en los niños más grandes y en este renglón se pueden ver prendas como los leggins lisos o a rayas, combinados con vestidos de distinto largo. 
También destacan los pantalones "pescador", las bermudas, las minifaldas y los vestidos de algodón, prendas informales que pueden ir muy bien, en un marco de aire retro que les aporta elegancia.
Para los varones se busca inspiración en la calle y en este sentido se encuentran prendas de estilo muy casual, como chaquetas estilo Sahara, pantalones y bermudas con múltiples bolsillos, camisas de corte vaquero y camisetas con estampados. Esta moda se impone para los niños de un mes de nacidos hasta los más grandecitos de la familia.
 
Cintillos. Otra de las tendencias en este 2012 son los cintillos con adornos grandes y de diversos colores, así como los de animal print, que sirven de accesorios para las niñas de cualquier edad y quedan muy bien.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias