Actualizado hace: 936 días 12 horas 12 minutos
EE.UU.
"BATMAN" SOLIDARIO

El actor de la saga de Batman, Christian Bale, visitó a los sobrevivientes de la masacre de Aurora, mientras se estrenaba el filme Batman.

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

Carey Rottman, un joven de 27 años que se recupera en el Centro Médico de Aurora, publicó dos fotos con Bale en su página de Facebook.
Rottman escribió en la red social que recibió un disparo en una pierna en el ataque del viernes pasado durante el estreno de “The Dark Knight Rises”, la última entrega de Batman.
En las fotos, Bale lleva una camiseta azul marino y sonríe arrodillado al lado del paciente que reposa en un asiento en su habitación. Rottman no hizo ningún comentario en las fotos. Numerosas imágenes en Twitter muestran al actor en los pasillos de la clínica saludando.
 
Unión. También el director de la película, el laureado Christopher Nolan, se manifestó al respecto al declarar a la prensa que sentía una "profunda pena ante esta tragedia absurda", que violó "la inocencia del cine". Anne Hathaway, que encarna a Gatúbela, dijo: "Mi corazón está quebrado de dolor por las víctimas".<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias