Actualizado hace: 7 horas 17 minutos
EE.UU.
Quieren un aumento

La colombiana Sofía Vergara y sus compañeros de reparto en “Modern Family” denunciaron a 20th Century Fox Television por considerar que sus contratos no se ajustan a la legalidad.

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00

 
Esta batalla en los tribunales que comenzó en la Corte Superior del condado de Los Ángeles es una táctica, según señaló una publicación especializada en el mundo del espectáculo, para renegociar sus sueldos ahora que la telecomedia es una de las más populares de la pequeña pantalla.
Según la documentación presentada, los actores quieren que se anulen sus contratos actuales porque violan la regulación estatal que prohíbe contratos personales por servicio que duren más de 7 años. La disputa con la cadena Fox, es por lo que cada actor gana por episodio, y ya obligó a posponer el ensayo de ayer que hubiera marcado el inicio de la cuarta temporada de “Modern Family”.
Vergara, Burrell, Bowen, Tyler Ferguson y Stonestreet han recibido una oferta de aumento de sueldo de 65.000 dólares por capítulo a 150.000 dólares en la cuarta temporada, 200.000 en la quinta y 225.000 por la sexta y 325.000 por la séptima, una cantidad que se doblaría en caso de que se hicieran otras temporadas de la serie. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala