Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 4 minutos
DESTACADAS
Fútbol

Emelec quiere llegar a la punta

Miércoles 25 Julio 2012 | 12:05

Hoy, a las 18h00 en el estadio George Capwell, Emelec y Liga de Loja se enfrentarán como parte de la tercera fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Emelec y Liga de Loja se disputaron el primer puesto en la Primera Etapa, y esta tarde, los eléctricos lucharán por llegar a la punta del campeonato local de fútbol. 
El cuadro guayaquileño llega a este encuentro con las ya conocidas bajas de Esteban Dreer, Pedro Quiñónez, Oscar Bagüi y Luciano Figueroa; mientras que el conjunto de la "Garra del Oso" no contará con su máxima figura, Franklin Salas.
Salas, máxima figura de Liga de Loja, no podrá disputar este encuentro debido a un supuesto altercado que tuvo con el entrenador Paúl Vélez, informó el portal web Ecuagol. 
Por su parte Emelec, ya ha exhibido su alineación, entre la que constan Gabriel Achilier, Byron Mina, Marcos Mondaini y Marlon de Jesús, como los favoritos. 

+ NOTICIAS

TRAS REALIZARSE LAS NUEVE VÁLIDAS DEL TORNEO

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.