Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
DESTACADAS
Fútbol

Emelec quiere llegar a la punta

Miércoles 25 Julio 2012 | 12:05

Hoy, a las 18h00 en el estadio George Capwell, Emelec y Liga de Loja se enfrentarán como parte de la tercera fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Emelec y Liga de Loja se disputaron el primer puesto en la Primera Etapa, y esta tarde, los eléctricos lucharán por llegar a la punta del campeonato local de fútbol. 
El cuadro guayaquileño llega a este encuentro con las ya conocidas bajas de Esteban Dreer, Pedro Quiñónez, Oscar Bagüi y Luciano Figueroa; mientras que el conjunto de la "Garra del Oso" no contará con su máxima figura, Franklin Salas.
Salas, máxima figura de Liga de Loja, no podrá disputar este encuentro debido a un supuesto altercado que tuvo con el entrenador Paúl Vélez, informó el portal web Ecuagol. 
Por su parte Emelec, ya ha exhibido su alineación, entre la que constan Gabriel Achilier, Byron Mina, Marcos Mondaini y Marlon de Jesús, como los favoritos. 

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.