Actualizado hace: 935 días 22 horas 36 minutos
Política
Páez: "Por $30.000 pretenden lavar la cara del Gobierno en EE.UU."

El asambleísta Andrés Páez criticó que el Gobierno ecuatoriano invierta $30.000 mensuales en asesoría política, pese a que "la pobreza es un problema que no ha sido resuelto".

Miércoles 25 Julio 2012 | 10:38

Páez, a través de un comunicado de prensa, indicó que el Gobierno ha iniciado una campaña para restablecer su imagen, frente al gobierno estadounidense.

"Reuters dio a conocer que el gobierno ecuatoriano contrató a la empresa Brown Lloyd James para que haga una campaña de limpieza de la deteriorada imagen del gobierno autoritario de Correa" dijo el asambleísta, quien agregó que Estados Unidos "poco a poco se comienzan a quitar la venda de los ojos, gracias a la denuncias de la oposición".

Páez añadió que la empresa Brown Lloyd James ha trabajado para Asma al-Assad, la esposa del presidente de Siria y "tiene experiencia en levantar malas reputaciones".

El legislador agregó que la campaña de "lavado de imagen", que él menciona, requiere un "pago mensual de 30.000 dólares", dijo.

Finalmente, Páez indicó que el asilo a Julian Assange, las relaciones con el gobierno iraní, y "el desprecio por convenios propuestos por la Embajada de los Estados Unidos para la protección de la frontera norte", serían los motivos de la imagen ecuatoriana frente al gobierno estadounidense. 

"Increíblemente el Ecuador gasta $30.000 mensuales en asesores mientras más de la mitad  de su población económicamente activa carece de un empleo, cientos de miles de ecuatorianos viven con menos de un dólar al día", finalizó Páez. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Andrés Páez