Actualizado hace: 931 días 17 horas 18 minutos
Copa Sudamericana
Barcelona se enfrenta contra Deportivo Táchira
Barcelona goleó 4-0 al Macará, el pasado sábado.

Esta noche, Barcelona inicia su cuarta participación en la Copa Sudamericana, en un encuentro que concentra todas las expectativas canarias y ecuatorianas.

Miércoles 25 Julio 2012 | 10:18

La noche de ayer, los toreros ya realizaron el reconocimiento del campo de juego, en el que deberán enfrentarse contra el club venezolano Deportivo Táchira, como parte de la primera fecha de la Copa Sudamericana. 
Una de las dudas dentro del club canario, es Damián Díaz, quien pese haber viajado hasta Venezuela, aún no se ha confirmado su participación en el encuentro. 
Ayer, Díaz fue habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por el Barcelona, lo cual le permite actuar sin inconvenientes con el equipo amarillo para sus torneos nacionales e internacionales.
La participación de Díaz, en el partido de hoy, dependerá de la decisión del técnico Gustavo Costas. 
Historia: El puntero del fútbol ecuatoriano participó anteriormente en las ediciones 2002, 2004 y 2010, llegando sólo a segunda ronda, jugando 10 partidos con 6 triunfos y 4 derrotas. 
Hay que anotar que el cuadro torero volverá el próximo año a Copa Libertadores después de 8 años. 
El Táchira: Para esta competencia, el Táchira se reforzó con diez jugadores, entre ellos el argentino Luis Miguel Escalada, muy conocido en Ecuador por haber jugado en varios equipos, entre ellos el Manta FC. A él se suman sus compatriotas Diego Cochas  y José Nicolás Vizcarra.
El encuentro se disputará a las 19h30 (hora local) en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal, Venezuela. 
 <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Kl0FvaLdZTw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias