Actualizado hace: 936 días 20 horas 37 minutos
Ley de Comunicación
Realizaron vigilia contra la Ley de Comunicación

La noche de ayer, decenas de ciudadanos se reunieron en las afueras de la Asamblea Nacional, como una medida de rechazo a la Ley de Comunicación.

Miércoles 25 Julio 2012 | 10:00

Los ciudadanos, según manifestaron, realizaron la vigilia en defensa de la libertad de expresión. “Al más estilo de la partidocracia se pretende aprobar esta ley con votos que no los tiene el Gobierno”, expresó Juan Carlos Solines, presidente de Concertación, agrupación política que impulsó la protesta.

Los manifestantes armaron tres carpas, en las cuales pretendían pasar la noche, mientras que utilizaron velas y antorcha para dar luz al ambiente, informó diario La Hora. 
“Hay que mantener la libertad de expresión, para poder denunciar las irregularidades que se producen en la sociedad y en las mismas esferas gubernamentales”, comentó Cristina Reis, tras subrayar que el Régimen pretende controlar el pensamiento de la ciudadanía.
De su lado el jubilado, Hernán Naranjo, indicó que “vamos a tener que pensar de acuerdo a los condicionamientos de los gobiernos de turno, con el riesgo de ser hasta encarcelados”.
Los manifestantes dejaron en claro su rechazo a la ley de Comunicación, la cual debía ser votada artículo por artículo el pasado 19 de julio. La sesión del pleno fue cancelada por Fernando Cordero, presidente de la Asamblea, ante la ausencia de varios legisladores. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias