Actualizado hace: 931 días 18 horas 17 minutos
Mayra Alejandra Carranza M.
¡Hasta cuándo!

Señor Humberto Guillen, alcalde del cantón Portoviejo, como ciudadana del sector de las Villas 15 de Abril, por este medio manifiesto mi inconformidad respecto a dos temas que califico como urgentes.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

En primera instancia quiero citar la falta de agua potable. Han pasado cerca de 4 meses desde que el servicio fue suspendido y era entendible que no hubiera por la emergencia que vivíamos a causa del invierno en nuestra provincia y en el país entero, pero una vez que se ha superado la emergencia, ¿cuánto tiempo más debemos esperar para recibir el líquido vital de forma permanente?
El agua es un servicio básico que debemos recibir y sin embargo nos vemos en la necesidad de dotarnos de agua mediante tanqueros. ¿Cree usted que es justo que tengamos que pasar por este tipo de incomodidades, cuando pagamos por este servicio? Yo creo que no, por lo tanto, pido que usted, como autoridad, llame la atención a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap), para que realice los trabajos que se tengan que desarrollar y así responder a nuestros derechos que como ciudadanos tenemos.
Otro caso, no menos importante para quienes vivimos en Las Villas 15 de Abril, es la falta de reparación de las calles. Como ejemplo puedo mencionar las calles Jazmines e Illanes, por donde transitar resulta una verdadera fatalidad. Al pasar, los vehículos levantan polvo afectando la salud de las personas; los asaltos son frecuentes y los carros se destruyen.
Es una travesía pasar por ahí, es como transitar por un camino vecinal.    

¿Hasta cuando debemos soportar este caos?  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias