PESCADO

Comerciantes de pescado piden trabajar más tiempo

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

En Playita Mía los comerciantes informales de pescado piden que se los deje trabajar más tiempo.

A ellos la Comisaría Municipal sólo les permite trabajar hasta las 08h00, luego tienen que guardar sus productos y terminar de vender en los barrios. La autoridad municipal aduce que ellos dejan sucia la playa y por eso sólo se permite laborar hasta las 08h00.
Carlos Morán, comerciante, manifestó que los límites de horarios para la venta se dan por la envidia de los comerciantes formales que tienen mesones en el mercado de marisco de la misma playa.
Morán dijo que el problema nace porque ellos venden más barato. El puso como ejemplo la libra de picudo, la que dice la venden a 2,30 y 2,50 dólares la libra. Mientras que en los mesones se la oferta en 3 y  3,50 dólares la libra.<


+ NOTICIAS

Crónica del Día

Cabañas recibirán mantenimiento

PLAYA MIRAMAR | 04:00 La empresa recicladora de barcos hundidos Nupalia S.A. apoyará al barrio Miramar de Los Esteros en el mantenimiento de las cabañas que protegen del sol a los bañistas que acuden a la playa del lugar.

Elección de profesionales para consejos

Universidad. | 04:00 Los predios de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí serán escenario de un nuevo proceso eleccionario desde las 15h00 hasta las 18h00

Presentan programa de becas

Educación | 04:00 La Cámara Ecuatoriano Canadiense presentó un programa de becas para estudiar en Canadá.