Viernes 31 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
DESTACADAS
PESCADO

Comerciantes de pescado piden trabajar más tiempo

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

En Playita Mía los comerciantes informales de pescado piden que se los deje trabajar más tiempo.

A ellos la Comisaría Municipal sólo les permite trabajar hasta las 08h00, luego tienen que guardar sus productos y terminar de vender en los barrios. La autoridad municipal aduce que ellos dejan sucia la playa y por eso sólo se permite laborar hasta las 08h00.
Carlos Morán, comerciante, manifestó que los límites de horarios para la venta se dan por la envidia de los comerciantes formales que tienen mesones en el mercado de marisco de la misma playa.
Morán dijo que el problema nace porque ellos venden más barato. El puso como ejemplo la libra de picudo, la que dice la venden a 2,30 y 2,50 dólares la libra. Mientras que en los mesones se la oferta en 3 y  3,50 dólares la libra.<


+ NOTICIAS

Otra mujer dirige a los comerciantes

Manta | 04:00 María Zambrano luego de la muerte de Consuelo Valencia tiene la responsabilidad de dirigir a 1.200 comerciantes.

Encuentran supuesta conexión clandestina en barrio La Floresta 2

Manta | 04:00 En el barrio La Floresta 2, sector de la calle 318 y avenida 213 de la parroquia Eloy Alfaro, la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), descubrió otra supuesta conexión clandestina. La tubería fue descubierta en un predio donde funciona una embotelladora de agua.

Miles de jóvenes católicos peregrinarán desde hoy en Manta

Manta | 04:00 Hoy arriban cerca de once mil jóvenes a Manta a bordo de buses para participar en la Cuarta Jornada Nacional de la Juventud 2015.

Seis millones para la investigación

Manta | 04:00 El presupuesto para investigación y planes de excelencia de la Universidad Laica Eloy Alfaro creció tres veces más que en el 2014.

Comunidad salesiana en Manta tiene un nuevo director

Manta | 04:00 La comunidad salesiana de Manta tiene un nuevo misionero, el sacerdote Luis Mosquera, quien fue posesionado el martes en una ceremonia en la unidad educativa San José.

Comerciantes piden que permitan el ingreso de vehículos a la playa

Manta | 04:00 Los propietarios de los bares que forman el Parque del Marisco, en la playa de Tarqui, insisten en que se permita el ingreso de vehículos a esta playa.