Miércoles 02 Septiembre 2015 | ACTUALIZADO HACE: 6 horas 16 minutos
DESTACADAS
PESCADO

Comerciantes de pescado piden trabajar más tiempo

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

En Playita Mía los comerciantes informales de pescado piden que se los deje trabajar más tiempo.

A ellos la Comisaría Municipal sólo les permite trabajar hasta las 08h00, luego tienen que guardar sus productos y terminar de vender en los barrios. La autoridad municipal aduce que ellos dejan sucia la playa y por eso sólo se permite laborar hasta las 08h00.
Carlos Morán, comerciante, manifestó que los límites de horarios para la venta se dan por la envidia de los comerciantes formales que tienen mesones en el mercado de marisco de la misma playa.
Morán dijo que el problema nace porque ellos venden más barato. El puso como ejemplo la libra de picudo, la que dice la venden a 2,30 y 2,50 dólares la libra. Mientras que en los mesones se la oferta en 3 y  3,50 dólares la libra.<


+ NOTICIAS

Municipio presentó nuevo concurso juvenil “Mi barrio sabe”

Manta | 04:00 “Mi barrio sabe” es un concurso de televisión que presentó el Patronato Municipal.

Bomberos estarán en seminario de respuesta a emergencias y rescate

Manta | 04:00 Quince bomberos de Manta participarán en Quito de un seminario de actualización sobre emergencias y desastres.

Manabí cuenta con cámara especial de largo alcance

Manta | 04:00 Una cámara de videovigilancia de largo alcance fue instalada por el Centro Zonal ECU-911 Portoviejo en las inmediaciones de Autoridad Portuaria de Manta (APM), con la finalidad de aumentar la seguridad en el perfil costanero de la ciudad puerto.

Monjas, más allá del hábito

Manta | 04:00 Si usted cree que la vida de las monjas transcurre solo entre rezos y plegarias, se equivoca.