Martes 04 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
DESTACADAS
Palacio de Justicia

Realizan vigilia por víctimas de delitos sexuales

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

Hoy desde las 17h00 frente al Palacio de Justicia se desarrollará una vigilia por las víctimas de abuso sexual.

El acto es organizado por la red institucional de Manta, conformada por 23 instituciones lideradas por la Fundación Río Manta.
Al término de la vigilia, la la mañana del jueves, se entregará un manifiesto público a las autoridades judiciales sobre los casos de delitos sexuales que no han sido juzgados todavía.
Personas de Montecristi y Jaramijó también han sido convocadas, informó María Sancán, miembro de la Movilidad Humana.
Es la primera vigilia de este tipo coordinada en la ciudad.
Sancán dice que esta es una forma de presionar al poder judicial para que actúe imparcialmente en los juzgamientos de los responsables de estos  delitos. Se invita a la comunidad a no callar y este tipo de delitos. Nuestra red apoya a denunciarlos, dijo. 


+ NOTICIAS

Otra mujer dirige a los comerciantes

Manta | 04:00 María Zambrano luego de la muerte de Consuelo Valencia tiene la responsabilidad de dirigir a 1.200 comerciantes.

Encuentran supuesta conexión clandestina en barrio La Floresta 2

Manta | 04:00 En el barrio La Floresta 2, sector de la calle 318 y avenida 213 de la parroquia Eloy Alfaro, la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), descubrió otra supuesta conexión clandestina. La tubería fue descubierta en un predio donde funciona una embotelladora de agua.

Miles de jóvenes católicos peregrinarán desde hoy en Manta

Manta | 04:00 Hoy arriban cerca de once mil jóvenes a Manta a bordo de buses para participar en la Cuarta Jornada Nacional de la Juventud 2015.