Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 16 minutos
JARAMIJÓ

Las "Mujeres divinas" entregan víveres

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

El club “Mujeres Divinas” del estado de Queens – New York de los Estados Unidos, donaron 40 canastas de víveres a personas de escasos recursos económicos de Jaramijó.


Gracias a las gestiones realizadas por Pedro Pico Toro, secretario ejecutivo del Consejo de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia de Jaramijó, se efectuó la entrega de las donaciones.
Elizabeth Vera, Eusebia Roldán y Gabriela Roldán fueron tres de los 40 beneficiarios de los barrios Balsamaragua, Costamar, Los Ángeles, San José, Santa Cruz, Honduras y el centro de la ciudad.
Ángel Delgado indicó: “ésta es una de las tantas ayudas que darán". <


+ NOTICIAS

Abren canal en el humedal la Segua

Chone | 04:00 Desde el pasado viernes se culminó el canal que permitirá que las aguas del río Chone ingresen al humedal La Segua, para dotar de líquido a este sector y así evitar que las especies acuáticas mueran por la falta de oxígeno en el agua.

Se realizó asamblea de participación ciudadana

Cootad | 04:00 La construcción del hospital de Pedernales será posible a través del Gobierno Nacional, así lo dio a conocer el alcalde Gabriel Alcívar en la asamblea cantonal de participación ciudadana.

Cuartel de Bomberos pasará a otro sector

Obra | 04:00 El cuartel del Cuerpo de Bomberos será trasladado desde la calle Luis María Pinto al barrio San Pedro, esto con la finalidad de que las unidades tengan mejor accesibilidad a la hora de atender una emergencia.

En Palma Junta requieren de suero antiofídico

Salud | 04:00 En el dispensario médico del sitio Palma Junta en la vía San Plácido-Pichincha se han dividido los turnos para poder atender a todas las personas que acuden a solicitar atención especializada.