Martes 18 Junio 2013 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 33 minutos
JARAMIJÓ

Las "Mujeres divinas" entregan víveres

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

El club “Mujeres Divinas” del estado de Queens – New York de los Estados Unidos, donaron 40 canastas de víveres a personas de escasos recursos económicos de Jaramijó.


Gracias a las gestiones realizadas por Pedro Pico Toro, secretario ejecutivo del Consejo de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia de Jaramijó, se efectuó la entrega de las donaciones.
Elizabeth Vera, Eusebia Roldán y Gabriela Roldán fueron tres de los 40 beneficiarios de los barrios Balsamaragua, Costamar, Los Ángeles, San José, Santa Cruz, Honduras y el centro de la ciudad.
Ángel Delgado indicó: “ésta es una de las tantas ayudas que darán". <

+ NOTICIAS

70 discapacitados y 100 adultos mayores reciben atención oftalmológica

Olmedo | 00:00 Bajo el desarrollo de los programas denominados "Atención en el Hogar" y "Atención Comunitaria", 70 personas con discapacidad y 100 adultos mayores fueron examinados oftalmológicamente por representantes de la Fundación Oswaldo Loor.

Organizan Primera Feria Artística y Cultural

Cultura | 00:00 La plaza cívica del cantón fue escenario para la Primera Feria Artística y Cultural.

Pulen detalles de camal regional

PROYECTO | 00:00 Autoridades locales y provinciales estuvieron el fin de semana en Chone para socializar el proyecto del camal regional, que funcionará en el sitio Tigrillo de la parroquia Ricaurte, cuyo costo aproximado es de 13 millones de dólares.