JARAMIJÓ

Las "Mujeres divinas" entregan víveres

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

El club “Mujeres Divinas” del estado de Queens – New York de los Estados Unidos, donaron 40 canastas de víveres a personas de escasos recursos económicos de Jaramijó.


Gracias a las gestiones realizadas por Pedro Pico Toro, secretario ejecutivo del Consejo de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia de Jaramijó, se efectuó la entrega de las donaciones.
Elizabeth Vera, Eusebia Roldán y Gabriela Roldán fueron tres de los 40 beneficiarios de los barrios Balsamaragua, Costamar, Los Ángeles, San José, Santa Cruz, Honduras y el centro de la ciudad.
Ángel Delgado indicó: “ésta es una de las tantas ayudas que darán". <


+ NOTICIAS

Salinas promueve el sabor del cangrejo

San Vicente. | 04:00 La variedad de platos que se ofrecieron en el décimo cuarto festival del cangrejo en Salinas, de San Vicente, causó las delicias de los comensales que llegaron al evento.

San Vicente.

Mañana habrá asamblea por problema de agua

Jipijapa. | 04:00 Ante la crisis institucional y financiera que padece la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj), mañana, a las 09h00, habrá una asamblea pública en la plazoleta de La Libertad.

Adultos mayores bailan en programa especial

Jaramijó | 04:00 Gonzalo Santana y Evelio Vélez fueron dos de los 200 adultos mayores que participaron de la caminata del programa de promoción de eventos recreativos para un envejecimiento activo que organizó la fundación Jesús del Gran Poder de Jaramijó.