Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 27 minutos
JARAMIJÓ

Las "Mujeres divinas" entregan víveres

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

El club “Mujeres Divinas” del estado de Queens – New York de los Estados Unidos, donaron 40 canastas de víveres a personas de escasos recursos económicos de Jaramijó.


Gracias a las gestiones realizadas por Pedro Pico Toro, secretario ejecutivo del Consejo de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia de Jaramijó, se efectuó la entrega de las donaciones.
Elizabeth Vera, Eusebia Roldán y Gabriela Roldán fueron tres de los 40 beneficiarios de los barrios Balsamaragua, Costamar, Los Ángeles, San José, Santa Cruz, Honduras y el centro de la ciudad.
Ángel Delgado indicó: “ésta es una de las tantas ayudas que darán". <


+ NOTICIAS

Harán bosque de 15 hectáreas

PLAN | 04:00 Sembrar cady, toquilla, tillo, caoba, laurel y más especies vegetales en un gran bosque protector es el objetivo que se ha planteado la Unidad del Ambiente del cantón Pichincha que ya inició los trabajos.

Voluntarios adecuan un aula tecnológica

Puerto López | 04:00 Once voluntarios de Telefónica Movistar se encuentran en Puerto López realizando la adecuación de un aula tecnológica que será utilizada para capacitar a jóvenes en situación de vulnerabilidad del sector sobre el proyecto de inclusión digital y uso de Hardware libre “Arduino”.

Cinco calles en Canoa recibirán doble riego

San Vicente | 04:00 En convenio entre el Gobierno Provincial de Manabí y el GAD Parroquial de Canoa, se realizará el mantenimiento de cinco calles secundarias de Canoa con doble riego asfáltico.

La terminal terrestre de Jipijapa será remodelada

Jipijapa | 04:00 La terminal terrestre “Xipixapa” será remodelada. Así lo anunció la concejala Patricia Macías, presidenta de la Comisión de la Terminal.