Actualizado hace: 931 días 17 horas 8 minutos
Box
Siete boxeadores ecuatorianos van a las olimpiadas

Los siete boxeadores que representarán a Ecuador en los Juegos Olímpicos de Londres se encuentran motivados a la espera del arranque de la competición.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00

Los atletas que realizaron una extenuante preparación en Ecuador y en Europa, aspiran en la cita olímpica a conseguir una medalla.
Uno de los pugilistas que ve esta cita como una revancha es Carlos Góngora, quien se ubicó en los juegos de Beijing en quinto lugar y esta vez apuesta a superar esta posición. “Yo prometo dar lo mejor de mí para poder conseguir una medalla”, dice.
Para lograr su objetivo, Góngora junto a sus compañeros han visto varios videos de sus rivales. "He observado videos de los rivales que enfrentaré en los Juegos Olímpicos, por lo que esto me ayudará para poder tener un mejor desempeño, y así poder conseguir la medalla dorada", indica.
 
Debutante. Por su parte, Carlos Quipo, quien con  22 años consiguió clasificarse a unos Juegos Olímpicos no se amilana ante sus rivales, más bien apuesta a estar en el pódium. "Creo que a las olimpiadas van los mejores y yo estoy en las olimpiadas y me siento capaz de conseguir una medalla", dice ahora.
Entretanto, Ítalo Perea es la principal figura de Ecuador en esta disciplina deportiva.
La participación de los pugilistas ecuatorianos iniciará el 28 de julio, con la intervención de Marlon Delgado y Anderson Rojas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias